Microsoft PowerPoint 2019

Descarga la mejor y más completa aplicación para crear diapositivas profesionales.
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft PowerPoint 2019 es el popular programa de diapositivas que te permite crear presentaciones increíbles con texto, imágenes, videos, animaciones y gráficos.

Al ser una de las aplicaciones principales de productividad, junto con Word 2019 y Excel 2019, está presente en todas las ediciones de Office 2019.

También está disponible como aplicación independiente y como parte del paquete de herramientas de Microsoft 365.

Crea, edita y mira presentaciones de forma fácil

Actualmente, el software es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Y aunque hay algunos fuertes competidores en el mercado, no hay duda de que PowerPoint sigue siendo la herramienta por excelencia para crear diapositivas profesionales. De allí que sea el preferido de estudiantes, empleados, gerentes y usuarios en general.

Microsoft PowerPoint 2019 te permite comunicar tus ideas mediante presentaciones efectivas y potentes. Además, cuenta con nuevas funciones que facilitan la creación de diapositivas y la colaboración en la nube.

Microsoft PowerPoint 2019

Una de las mayores novedades es la transición Morph. Con esta, podrás crear transiciones suaves entre dos diapositivas que contengan un mismo objeto. El resultado es verdaderamente sorprendente. Y desde Ardilu te animamos a probarlo.

Asimismo, el software te permite insertar animaciones 3D en tus presentaciones y animarlas con Morph. Cuando agregues un modelo 3D creado en Maya, 3DS Max o en otro programa, aparecerá la nueva pestaña Animaciones con todas sus opciones y herramientas.

Por otra parte, se han añadido mejoras para eliminar el fondo de imágenes y el soporte para exportar videos en 4K. También encontrarás numerosos efectos de tinta y el soporte para usar el Surface Pen (u otros lápices bluetooth) como control remoto.

Zoom, gráficos SVG y funciones de grabación

Si alguna vez has usado el software Prezi, seguramente ha sido por su efecto de Zoom. Pues bien, para la alegría de muchos, Zoom ahora está disponible en PowerPoint 2019. Con este nuevo efecto, ahora puede saltar desde y hacia diferentes diapositivas de forma más dinámica. Para usarlo, solo tiene que ir a la opción Insertar > Zoom.

Zoom en PowerPoint 2019

Del mismo modo, ahora es posible insertar y editar gráficos SVG. Se trata de los gráficos vectoriales escalables que se caracterizan porque no pierden calidad al ampliarse. Además, es posible desmontar estos gráficos en diferentes formas y editarlas por separado.

Por otro lado, Microsoft PowerPoint también cuenta con la función de Grabación. Con esta puedes grabar tus presentaciones con narraciones de audio, video o incluso gestos de tinta digital. De esta manera, obtendrás un archivo de video que puedes utilizar luego para mostrárselo a tu audiencia o para ti. Además, si eres suscriptor de Microsoft 365, obtendrás funciones adicionales.

Sin duda, esta es una versión muy completa de PowerPoint a la que vale la pena actualizar. Así que si tienes una versión anterior de este programa (2016, 2013, 2010), te podemos asegurar que al actualizar encontrarás varias características que facilitan la creación de presentaciones y videos de aspecto profesional.

Características

  • Crea presentaciones de diapositivas con efectos
  • Nueva transición Morph para animar objetos entre diapositivas
  • Exportar presentaciones en 4K
  • Nueva función Zoom para saltar de una diapositiva a otra fácilmente
  • Mejoras en la eliminación de fondo
  • Agrega imágenes, videos, sonido, gráficos y más
  • Colaborar con otros usuarios en la nube
  • Insertar y editar gráficos vectoriales escalables (SVG)
  • Nueva pestaña de grabación opcional
  • Soporte para bolígrafos digitales bluetooth
  • Nuevos tipo de gráficos