Microsoft PowerPoint 2016

Descargar el programa por excelencia para crear presentaciones de diapositivas.
Microsoft PowerPoint
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft PowerPoint 2016 es el completo software de presentaciones que forma parte de la suite MS Office 2016 y también disponible para los suscriptores Office 365.

Al igual que Word 2016, Excel 2016 y otros programas de Office, esta versión ofrece coautoría en tiempo real y diferentes funciones de productividad que facilitan el trabajo pesado.

Crea presentaciones de aspecto profesional con el mínimo esfuerzo

Cuando se trata de presentaciones de diapositivas, es difícil no pensar en Microsoft PowerPoint. El software te permite mostrar a las personas tus ideas de forma visual utilizando texto, imágenes, gráficos, videos, infografías y más.

La versión 2016 de PowerPoint presenta una serie de características y funciones que mejoran el proceso de creación de diapositivas.

Para empezar está la colaboración sincrónica. Se trata de una función que permite a dos o más personas editar una misma presentación.

Además, gracias a la conexión con OneDrive y Office 365, incluso los usuarios que no tienen el software instalado en sus ordenadores pueden colaborar en tiempo real desde el navegador.

PowerPoint 2016

Una de las novedades de esta versión 2016 es la Búsqueda Inteligente. Se trata de una característica incluida también en otras aplicaciones de Office. Para utilizarla, solo tienes que seleccionar un texto, hacer clic derecho y seleccionar la opción de búsqueda. De esta manera, el software te mostrará información de diferentes fuentes de Internet.

Así mismo, está la función ‘¿Qué desea hacer?’, ubicada en la cinta de opciones. De ahora en adelante, cuando quieras buscar alguna función específica o que el programa haga algo, solo tienes que ir a esta opción y escribir lo que quieres hacer. Por ejemplo: Orientación del documento, Vista patrón de diapositivas o Insertar cuadro de texto.

Otra función que también está disponible en otras aplicaciones de Office 2016 es la “Entrada de lápiz de ecuación”. Esta se encuentra ubicada en la pestaña Insertar y permite escribir una expresión matemática a mano. Luego, el software tratará de entenderla y convertirla a texto.

Por otro lado, PowerPoint 2016 ofrece una serie de formatos de estilo rápido. Disponible desde la pestaña Formato, estos permiten personalizar rápidamente las diapositivas sin apenas esfuerzo.

También están los nuevos gráficos del menú Insertar. Si bien esta es una característica que ya existía en versiones anteriores, esta versión ofrece nuevos gráficos, como Rectángulos, Cajas y Bigotes, Proyección Solar y más.

Características

  • Colaboración en tiempo real con una o más personas a la vez
  • Mejoras de formatos
  • Barra de herramientas más grande y reorganización de la cinta de opciones
  • Obtén ayuda fácilmente con la opción ‘¿Qué desea hacer?’
  • Búsqueda inteligente para obtener información de Internet de forma instantánea
  • Ingresar ecuaciones matemáticas de forma manual
  • Nuevos gráficos para mostrar números