Microsoft PowerPoint 2013

Crea increíbles presentaciones con el software profesional de diapositivas.
Microsoft PowerPoint
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft PowerPoint 2013 es el programa para crear presentaciones de diapositivas combinando texto, gráficos y contenido multimedia.

Esta versión, que se incluye en las diferentes ediciones de Microsoft Office 2013 y MS Office 365, ofrece un mejor soporte multimedia, nuevas plantillas y una serie de nuevas funciones.

Descargar PowerPoint 2013 gratis para PC

Microsoft ha realizado varias incorporaciones a su aplicación de diapositivas. Por ejemplo, una vista de lectura, la capacidad de agregar capturas de pantalla, zoom de objetos y más. De esta manera, se facilita el trabajo de quienes pasan tiempo creando presentaciones.

Al igual que resto de aplicaciones de Office 2013, el aspecto de PowerPoint 2013 ha cambiado. Con un diseño más discreto, las herramientas se desvanecen en el fondo para que puedas centrarte en el documento. Al abrir el programa por primera vez, encontrarás una amplia galería de plantillas. También hay una opción para buscar plantillas de diapositivas adicionales en línea.

PowerPoint 2013

Entre las novedades de esta aplicación están las guías inteligentes, el cuentagotas y una opción para combinar formas. También se ha añadido soporte para insertar imágenes y videos desde la web, así como nuevos estilos de gráficos. Incluso han decidido traer de vuelta la hoja de datos.

Otra nueva característica es la Transición Morph. Como es de esperar, es un efecto que se aplica al pasar de una diapositiva a otra. Lo que hace es crear la apariencia de movimiento en texto, imágenes, gráficos, etc. Sin embargo, solo está disponible para los usuarios de Office 365.

Microsoft PowerPoint 2013 también ofrece un mejor soporte multimedia. Esto permite reproducir audio y más formatos de video durante una presentación.

Para quienes utilizan pantallas panorámicas, el programa ahora ofrece una relación de aspecto 16:9. Además, se añade una Vista del presentador que muestra notas y otras opciones en la pantalla de tu ordenador mientras la audiencia solo ve las diapositivas.

Finalmente, hay una opción para compartir documentos en línea. Gracias a esto, puedes invitar a otros usuarios a ver o editar tu documento desde el navegador. Para ello, puedes enviarles un correo electrónico o bien compartirle un enlace. También puedes compartir las dispositivas en redes sociales o en SharePoint. Y lo mejor, es que la persona receptora no necesita tener el programa en su PC.

Puedes descargar PowerPoint 2013 gratis para Windows 7, 8 y 10 de 32 y 64 bits y probarlo por un tiempo. No hay soporte para equipos con Windows XP ni Vista.

Características

  • Nuevo diseño con plantillas en la página de bienvenida
  • Herramienta que rompe formas superpuestas a sus subformas individuales
  • Insertar imágenes, videos y audio desde la web, sin descargar el archivo a tu PC
  • Nuevo panel de tareas de formatos
  • Salida de video MP4
  • Zoom y desplazamiento en gráficos y diagramas
  • Soporte de pantalla panorámica y pantalla completa
  • Formas combinadas y ajuste automático de texto
  • Exportar presentaciones como video WMV y MPEG-4