Microsoft Outlook para Mac

Correo electrónico, calendario y contactos en una sola aplicación.
Microsoft Outlook para Mac
Autor
Microsoft
Plataforma
macOS Catalina 10.15, macOS Mojave 10.14, macOS High Sierra 10.13
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español, Multilenguaje
Categoría

Microsoft Outlook para Mac es la herramienta de administración de correo electrónico que se incluye en el paquete de Office y de Microsoft 365.

La última versión de esta aplicación tiene un nuevo diseño y ofrece una mejor sincronización entre tus cuentas de Office 365, Outllook.com e incluso las de Google.

Administra tu correo electrónico y tu agenda

Con una interfaz renovada, Outlook te permite acceder a todos tus correos electrónicos, a los diferentes archivos, recordatorios en tu agenda y a tu lista de contactos. Además, al estar conectado a la nube, puedes compartir archivos adjuntos en OneDrive.

La nueva versión de esta herramienta de Microsoft para Mac te ofrece una bandeja de entrada inteligente. La desorganización ya no será un problema para ti y podrás hacer las tareas en un parpadeo.

Outlook inicialmente te da los mensajes más relevantes y te permite crear filtros para los mensajes que deseas ver luego. Incluso cuenta con funciones para ignorar totalmente correos electrónicos.

Outlook 2019 para Mac

Al mismo tiempo, te ofrece un calendario que te ayuda a estar enterado de lo que consideras significativo. No es complicado ordenar tus días y asistir a diferentes eventos gracias al uso de varios calendarios.

En cuanto a los contactos, podrás acceder a estos fácilmente ya que siempre están a la vista. Incluso puedes resaltar tus contactos favoritos y ver sus perfiles de LinkedIn.

Microsoft Outlook para Mac funciona gracias a Microsoft Exchange. También trabaja con Microsoft 365 y es válido acceder a Outlook.com (incluyendo Hotmail y MSN), iCloud, Yahoo Mail y Google.

Respecto al tema de seguridad, no tendrás ningún problema ya que todo permanece resguardado. Tus correos quedan protegidos con el cifrado de mensajes.

Iniciar sesión en Outlook

Una de las novedades es que ahora la cinta está oculta de forma predeterminada. Asimismo, a diferencia de la versión web, se ha añadido una sección Mi día a la vista de correo.

Otra función interesante es la que permite accionar velozmente cualquier envío o respuesta de una vez. De esta manera, si vas a evaluar o a cumplimentar una encuesta, podrás responder de una vez desde tu correo.

¿Has enviado un mensaje a una persona equivocada? ¡No te preocupes! Con Outlook para Mac es posible “recuperar este mensaje”. De hecho, también resulta sencillo modificar o anexar un dato a algún mensaje que ya hayas enviado.

Características

  • Trabaja de forma ingeniosa y sin complicaciones
  • Retrasar o programar el envío de e-mails
  • Plantillas de correo electrónico
  • Pagos de viajes y reservaciones quedan en el calendario
  • Prioriza lo que quieres recibir y configura avisos para ello
  • Almacena cada cosa de importancia con OneDrive
  • Funciona con múltiples servicios de correo
  • @Menciones para notificar a las personas
  • Confirmaciones de lectura y entrega
  • Crea eventos en diferentes zonas horarias