Microsoft Outlook 2021

4.7/5 - (6 votos)
Descarga el software de administración de información personal de Microsoft.
Outlook 2021
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Outlook 2021 es la aplicación de gestión de correo electrónico que ahora incluye una herramienta de traducción, la búsqueda instantánea y una mejora de rendimiento y velocidad.

Esta versión, que está disponible únicamente para Windows 11 y 10, forma parte de Microsoft 365 y de Office Hogar y Empresas 2021. Aunque también puedes obtenerlo por separado, para lo cual necesitas de una licencia permanente.

Gestión de correo electrónico, contactos y calendario

Microsoft Outlook no es solo un software de administración de correo electrónico, es un sistema de administración de información personal. Esto quiere decir que está diseñado para organizar tus calendarios, correos electrónicos, contactos, tareas y listas de tareas en un solo lugar.

Comienza con tu cuenta de correo electrónico y, a partir de ahí, puedes comenzar a trabajar para convertir los correos electrónicos en citas o tareas y almacenar la información necesaria sobre las personas con las que interactúas. Al hacer esto, no es necesario que recuerdes una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.

Desde la primera versión de esta aplicación, han habido muchas mejoras, siempre centradas en el usuario y la colaboración en equipo. En Outlook 2021 no solo encontrarás una actualización visual, sino también mejoras de rendimiento, el nuevo cuadro de búsqueda de Microsoft y algunas nuevas funciones.

Así tenemos el nuevo traductor, que no es más que un complemento que se asocia a su cuenta de Microsoft para que no tenga que instalarlo cada vez. Compatible con más de 70 idiomas, el complemento puede traducir texto de forma inmediata y mostrarlo en la parte lateral del buzón. Para usarlo, solo hay que seleccionar el texto a traducir, hacer clic en la pestaña Inicio y seleccionar la opción Traducir mensaje. Luego selecciona el idioma al que deseas traducir el mensaje. Para evitar problemas, recuerda tener tu buzón alojado en una versión compatible de Microsoft Exchange.

Otra novedad es la búsqueda instantánea de correos electrónicos. Ya no tienes que ir de carpeta en carpeta o esperar un largo periodo de tiempo a que la aplicación encuentre ese correo perdido. Para encontrar un correo rápidamente, selecciona el cuadro de búsqueda en la cinta, escribe lo que estás buscando, filtra la búsqueda (opcional) y espera a que se realice la búsqueda en cualquier lugar de Outlook. También puedes buscar contactos o eventos desde la sección Calendario o Personas.

Novedades

  • Traduce mensajes de correo electrónico a más de 70 idiomas
  • Búsqueda instantánea par encontrar rápidamente correos electrónicos y contactos
  • Anotar imágenes de correo electrónico o dibujar en un lienzo separado con el dedo, el lápiz o el mouse
  • Se ha añadido más contenido multimedia a Office Premium
  • Nueva barra de búsqueda de Microsoft para encontrar lo que necesitas