Microsoft Outlook 2019

Descarga la herramienta definitiva para gestionar correos electrónicos en Windows.
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Outlook 2019 es la mejor y más completa aplicación para administrar tu bandeja de entrada, calendario, lista de tareas y contactos en Windows 10.

Esta versión forma parte del paquete de herramientas de Microsoft 365 y de todas las ediciones de Microsoft Office 2019, menos de la edición Hogar y Estudiantes.

Mayor organización en tu bandeja de entrada

La versión 2019 de Outlook llega con novedades para la organización del envío y recepción de correos electrónicos entre los usuarios. Además, mejora sus funciones para favorecer a las personas que realizan diversas tareas a la vez.

Una de sus novedades es la posibilidad de escuchar los correos electrónicos. Para hacer esto, solo debes marcar la opción de reproducir el mensaje y podrás realizar dos actividades en una.

Otra característica importante de Outlook 2019 es la bandeja de entrada enfocada. Se trata de una característica que te permite concentrarte en los correos de gran importancia. Para ello, divide la pestaña de la bandeja de entrada en dos partes diferentes: prioritarios y otros.

Microsoft Outlook 2019

Asimismo, al igual que en otras aplicaciones de Office 2019, ahora es posible insertar archivos e iconos SVG en los correos electrónicos. Estos íconos son gratuitos y no cuentan con derechos de autor, por lo que puedes usarlos libremente.

Para los usuarios que utilizan el calendario, pueden estar seguros de que ya no perderán ningún recordatorio. Estos aparecerán en el calendario y también en el correo electrónico para alertarte de nuevos eventos planificados.

Además, te ofrecerá sugerencias, como salas de conferencias usadas recientemente, lugares de reunión y otros lugares populares. Incluso puedes elegir mostrar recordatorios encima de otras aplicaciones.

Planificación de reuniones

Planificación de reuniones en Outlook 2019

Microsoft Outlook 2019 te permite saber que personas han aceptado o rechazado tus solicitudes de reunión. También puedes crear una ubicación y programar un asistente.

Del mismo modo, si sueles organizar reuniones con personas de diferentes partes del mundo, la aplicación te tiene cubierto. Una nueva función te permite planificar una reunión en diferentes zonas horarias. De esta manera, será más fácil para tus invitados verificar su disponibilidad.

Por otro lado, esta versión de Outlook hace que sea más fácil clasificar los correos electrónicos. Para ello la aplicación ofrece opciones para filtrar mensajes no leídos, los cuales aparecerán en una lista de forma predeterminada.

Características

  • Envía archivos grandes a través de OneDrive
  • Marcar nuevos mensajes como leídos al eliminar
  • Organizar la bandeja de entrada en carpetas
  • Atajos de teclado simples
  • Escuchar correos electrónicos
  • @Menciones para colaborar en la bandeja de entrada de compañeros de trabajo
  • Leer mensajes en voz alta antes de enviarlos para corregir errores
  • Organizar reuniones en diferentes zonas horarias
  • Bandeja de entrada de prioritarios y otros.
  • Modo oscuro