Microsoft Outlook 2013

El administrador de correo electrónico para acceder al correo de Microsoft Exchange Server.
Microsoft Outlook
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Outlook 2013 es el software para enviar y recibir correos electrónicos incluido en Office Hogar y Empresas 2013 y ediciones posteriores.

Con una interfaz totalmente nueva, esta versión que también obtienes al descargar Office 365, te ayuda a centrarte en lo que realmente importante. Además, se integra con OneDrive y SharePoint para facilitar la colaboración en equipo.

Descargar Outlook 2013 gratis para PC

La versión 2013 de Microsoft Outlook cuenta con un diseño simple de dos paneles. A la izquierda se encuentra la lista de mensajes y a la derecha una vista previa del mensaje seleccionado.

También es posible abrir más de dos paneles. Puedes elegir entre varias vistas: Calendario, Lista de tareas o Personas (Contactos). Esta última también muestra actualizaciones de redes sociales si los usuarios han conectado su cuenta.

Pero Outlook 2013 no solo obtiene actualizaciones en su interfaz de usuario. Incluye una serie de funciones y herramientas que apuntan a convertirlo en un centro de colaboración.

Una de estas nuevas funciones es la barra del tiempo. Esta muestra las condiciones climáticas locales antes de programar una reunión. Cuando pasas el ratón sobre cada pronóstico, obtendrás información más detallada: condición del viento, el nivel de humedad y la precipitación.

Outlook 2013

El cambio más simple es la capacidad de responder un correo sin salir de la vista de lectura. También se ha facilitado echar un vistazo rápido al Calendario y a los Contactos.

Los buzones del sitio también son otra característica interesante que vincula Outlook, Exchange y SharePoint. En una sola carpeta puedes vincular a todos los miembros del equipo. De esta manera, tendrán un lugar para recibir mensajes del equipo y almacenar documentos.

Microsoft también ha modificado la forma en que funciona la memoria caché sin conexión de Outlook. Desde ahora es posible descargar solo unos meses o años del buzón, en lugar de descargar el buzón completo.

Finalmente, la característica Peeks te permite acceder a la información sin tener que cambiar las vistas por completo. Para ello, muestra una ventana emergente cuando te desplazas por Calendario, Personas o Tareas.

Desde aquí vas a poder descargar gratis Outlook para Windows 7, 8 y 10, tanto de 32 como de 64 bits. No hay soporte para Windows XP ni para Windows Vista.

Características

  • Nueva barra que marca la hora del día y el pronóstico del tiempo
  • Insertar imágenes en línea desde el cuerpo del mensaje
  • Responder al correo sin salir del plano de lectura
  • Mirar rápidamente los calendarios y contactos
  • Barra de navegación basada en texto en la parte inferior
  • Nueva barra de clima en la vista del calendario
  • Modo táctil para facilitar la navegación en carpetas
  • Tarjeta de personas que muestra los datos del contacto
  • Mejor integración de SharePoint