Microsoft OneNote 2013

Descarga el cuaderno digital para guardar y sincronizar todas tus notas.
Microsoft OneNote 2013
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft OneNote 2013 es el programa de administración de información y toma de notas incluido en todas las ediciones de Microsoft Office 2013 y Microsoft Office 365.

En esta versión, la aplicación agrega herramientas para incrustar archivos y documentos en tus cuadernos. Además, se añade el soporte para archivos Excel 2013 y Visio 2013.

Descargar OneNote 2013 gratis para PC

De todas las aplicaciones de Office 2013, OneNote parece ser la única realmente diseñada para el tacto. Y es que el enfoque táctil ya no se centra solo en el lápiz, sino más bien en los dedos.

La aplicación también ha hecho una reorganización en su diseño. Los cuadernos se enumeran en una lista desplegable en la parte superior en lugar de la barra lateral. El menú Compartir, por su parte, ha sido reemplazado con la pestaña Historial.

También hay un menú que te permite ocultar la cinta de opciones, mostrar solo las pestañas o la cinta completa. Así mismo, se ha añadido una vista que oculta todo menos el cuaderno.

OneNote 2013

Si eres usuario de OneNote, debes saber que el programa admite imágenes, grabaciones de audio y video. Sin embargo, en esta nueva versión, se ha agregado soporte para incrustar recursos de Excel y Visio. Estos aparecen como vistas previas actualizadas en vivo dentro del cuaderno. Para editar el archivo, solo tienes que hacer doble clic, hacer los cambios necesarios y el contenido será actualizado.

Esto es especialmente útil para quienes desean trabajar con hojas de cálculo de Excel. Pues no simplemente se adjunta el archivo, sino que se muestra la hoja de cálculo como tal para que puedes visualizar tus datos sin salir de la aplicación.

Las notas también se pueden vincular a las reuniones utilizando Outlook y Lync. De esta manera, puedes extraer rápidamente notas de la reunión o presentaciones incrustadas del calendario.

Por otro lado, los cuadernos de OneNote 2013 ahora se sincronizan a través de SkyDrive y SharePoint. Incluso, se ha mejorado con Reanudar lectura. Esto permite guardar un marcador dentro de un cuaderno para que puedas retomarlo exactamente donde lo dejaste en cualquier otro dispositivo.

Recuerda que esta versión solo tiene soporte para Windows 7, 8 y 10 de 32 y bits. No hay soporte para PCs con Windows XP ni Vista.

Características

  • Incrustar tablas de Excel directamente en OneNote
  • Edita las hojas de cálculo integradas y los diagramas de Visio
  • Soporte extendido para pantallas táctiles
  • Barra de herramientas de la cinta rediseñada
  • Posibilidad de ocultar la cinta de opciones
  • Vincular notas a las reuniones mediante Outlook y Lync
  • Agregar nuevas grabaciones de video a las notas
  • Convierte tu escritura a texto automáticamente
  • Graba audio directamente desde la aplicación
  • Resuelve problemas de aritmética
  • Soporte de bolígrafo digital de OneNote