Microsoft Office 2021 para Mac

Descarga gratis Office 2021 en español para macOS.
Office 2021 Mac
Autor
Microsoft
Plataforma
macOS Big Sur 11, macOS Catalina 10.15, macOS Mojave 10.14
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Office 2021 para Mac es la nueva actualización del popular software de ofimática, de momento en versión preliminar, que conserva el mismo precio que su versión 2019 y que añade algunas novedades a sus aplicaciones, como el mejorado modo oscuro.

Disponible únicamente para las versiones más recientes de macOS de 64 bits, el software cuenta con dos versiones: Office 2021, para usuarios domésticos y pequeñas empresas; y Office LTSC (Long-Term Servicing Channel), dirigido a usuarios profesionales y clientes comerciales.

Office 2021 para Mac

Al igual que la versión anterior (Office 2019), esta versión está diseñada para aquellos que no desean dar el salto a la nube, es decir, para los que no quieren suscribirse a Microsoft 365. En su lugar, podrán comprar el software mediante un único pago, sin suscripciones de ningún tipo.

A cambio, obtendrán el software para instalar en su Mac, con soporte por 5 años en lugar de los 7 a los que estaba acostumbrado a ofrecer Microsoft.

No hay ningún cambio importante en la interfaz de usuario. El modo oscuro, que ya estaba disponible en Microsoft 365, ahora ha sido mejorado. En el caso de Microsoft Word, ahora será posible aplicar el modo oscuro también al documento o bien dejarlo en blanco, conservado la interfaz oscura en el resto de la aplicación.

Office 2021 para Mac también ha añadido algunas nuevas funciones a las diferentes apps. Puedes encontrar cosas en una tabla o rango por fila en una hoja de cálculo de Excel con la ayuda de la función XLOOKUP. También se ha añadido compatibilidad con matrices dinámicas en Excel con la ayuda de una nueva función. PowerPoint, por su parte, ahora te deja grabar una presentación de diapositivas con narración. ¿No es increíble?

Recuerda que Office 2021 Standard para Mac incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y Teams. Las aplicaciones de Publisher y Access se reservan únicamente para su versión para Windows.

Suite de ofimática para usuarios domésticos y empresas

Office 2021 para Mac

Office 2021 está totalmente optimizado para las Mac y se actualizará aproximadamente una vez al mes durante el programa de versión preliminar. Esto incluirá actualizaciones según sea necesario para mejorar la estabilidad o el rendimiento de la oficina, actualizaciones de seguridad y actualizaciones no relacionadas con la seguridad. Los usuarios y empresas pueden utilizar Microsoft AutoUpdate para detectar, descargar y aplicar estas actualizaciones.

La configuración de la aplicación sigue siendo la misma, incluidas las políticas, las preferencias y los dominios de prioridad. Los complementos y otras soluciones extensibles compatibles con Office 2019 para Mac probablemente serán compatibles con Office 2021 para Mac (versión preliminar) o requerirán pruebas mínimas.

Como siempre, la política de Microsoft es que este Office sea compatible únicamente con las dos versiones actuales y pasadas de macOS de 64 bits.

Características

  • Modo oscuro mejorado
  • Enfocarse en una sola línea a la vez para reducir la distracción al escribir texto
  • XLOOKUP en Excel, que debería facilitar la búsqueda en documentos
  • Grabar una presentación de diapositivas con narración en PowerPoint.
  • Funciones de accesibilidad mejoradas
  • Matrices dinámicas en Excel
  • Mejoras generales en Word, Excel, Outlook y PowerPoint

Requisitos

  • Sistema operativo: versiones más recientes de macOS de 64 bits: macOS Big Sur (11), macOS Catalina (10.15) y macOS Mojave (10.14)
  • Memoria RAM: 4 GB como mínimo
  • Espacio en disco: 10 GB de espacio libre como mínimo.

Te recomendamos utilizar Office 2021 (versión preliminar) para Mac solo con fines de prueba. Después de la instalación, utiliza el serializador de licencias por volumen para activar la vista previa de Office.