Microsoft Office 2021

Descarga gratis Office 2021 para Windows 10 y disfruta del nuevo modo oscuro.
Office 2021 Windows
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office 2021 Professional Plus es la versión preliminar de la suite de ofimática más popular del mundo, que ahora incluye un nuevo modo oscuro y no requiere de una suscripción a Microsoft 365.

Creada tanto para el uso personal como para las pequeñas empresas, esta última llamada Office LTSC (Long Term Servicing Channel), incluye algunas nuevas funciones y mejoras de rendimiento en sus ya conocidas aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Access, Skype Empresarial y Teams.

Office 2021 para Windows 10

Si eres usuario de Office 2019 o de Office 2016, no notarás apenas cambios en esta nueva versión 2021. Su interfaz es similar al de estas versiones y solo añade algunos pequeños cambios y mejoras. Por supuesto, también está el hecho de que se trata de una versión de “compra única” que no requiere de suscripciones de ningún tipo.

Una de las principales novedades de esta versión es el modo oscuro. Luego de que muchas aplicaciones y sitios webs populares añadieran esta interfaz oscura para “descansar la vista”, Microsoft por fin ha decidido incorporarlo en sus aplicaciones. Al activarlo, la interfaz del programa -incluyendo la barra de herramientas, de desplazamiento y todo el documento- será oscuro. En el caso de Microsoft Word 2021, por ejemplo, la hoja del documento pasará a ser oscura y las letras negras serán ahora de color blanco. Sin embargo, hay una opción para mantener únicamente la hoja del documento en fondo blanco.

Office 2021 Professional Plus

Otras novedades tienen que ver con las aplicaciones de Office específicas. Así encontramos actualizaciones de rendimiento en todos los programas, grabaciones de diapositivas con narración en PowerPoint, matrices dinámicas y XLOOKUP en Excel como reemplazo de las funciones VLOOKUP, HLOOKUP y LOOKUP, enfoque de línea de lectura inmersiva de Word, entre otras.

Recuerda que puedes descargar Office 2021 gratis para Windows 10 de 32 y 64 bits. Podrás adquirir las claves de licencias cuando se lance la versión final.

Soporte de cinco años en lugar de siete

Durante cinco años a partir de la fecha de lanzamiento, Office 2021 solo recibirá parches de seguridad y corrección de errores. La política anunciada por Microsoft es de dos años menos que Office 2019 y la mitad del ciclo de vida supuestamente fijo.

Es decir, que los usuarios que adquieran esta versión de “compra única” en lugar de la suscripción a Microsoft 365, obtendrán soporte durante cinco años. Esto es dos años menos de los que Microsoft ha proporcionado normalmente.

Las empresas que no necesiten actualizar su software con frecuencia o que no tengan sus dispositivos conectados a Internet, encontrarán en esta versión una forma económica y efectiva de trabajar con documentos, hojas de cálculos, presentaciones de diapositivas y más. Eso sí, como en versiones anteriores, no tendrán acceso a la nube ni gozarán de las ventajas que esto supone.

Office 2021 gratis para Windows 10

Características

  • Nuevo modo oscuro
  • XLOOKUP en Excel como reemplazo de VLOOKUP, HLOOKUP y LOOKUP
  • Matrices dinámicas en Excel
  • PowerPoint admite grabaciones de diapositivas con narración
  • Enfoque de línea de lectura en Word
  • Actualizaciones de rendimiento.

Requisitos

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 10 LTSC 2019, Windows Server 2019 de 32 o 64 bits
  • Memoria RAM: 4 GB como mínimo
  • Espacio en disco: 4 GB de espacio libre como mínimo.

Para descargar e instalar este Office, es necesario hacerlo desde la línea de comandos utilizando la herramienta Office Deployment Tool (ODT). Eso sí, ten en cuenta que se trata de una versión preliminar.