Microsoft Office 2019 para Mac

Las aplicaciones de productividad que necesitas para trabajar en tu Mac.
Autor
Microsoft
Plataforma
macOS Catalina 10.15, macOS Mojave 10.14, macOS High Sierra 10.13
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español, Multilenguaje
Categoría

Microsoft Office 2019 para Mac es un software comercial que incluye las aplicaciones básicas de productividad: Word, Excel, PowerPoint y el cliente de correo Outlook.

Se trata de una manera efectiva y segura de hacer tus trabajos ofimáticos, sin que tengas que pagar suscripciones mensuales.

Aplicaciones de ofimática para las Mac

Office 2019 para Mac te aporta varias características y funciones en cada una de sus aplicaciones locales. Al mismo tiempo, proporciona una combinación de mejoras significativas para los usuarios sin conexión constante.

Esta versión, al igual que Office 2016, te permite guardar en la nube todo lo que haces. Sin embargo, a menos que te suscribas a Microsoft 365, no recibirás actualizaciones de nuevas funciones. Aunque si que recibirás actualizaciones y parches de seguridad.

Si sueles trabajar remotamente, esta aplicación te tiene cubierto. Ahora es más sencillo que nunca trabajar en documentos de Word, Excel o PowerPoint desde la distancia. De esta manera, tú y tus colaboradores podrán hacer modificaciones a sus trabajos de manera simultánea.

Word 2019 para Mac

El nuevo Word 2019 para Mac está equipado con herramientas de aprendizaje y traducción. Asimismo, el nuevo modo de enfoque te permite concentrarte en tus documentos evitando toda distracción. Ni siquiera tendrás que ir al navegador para buscar imágenes o información de Wikipedia, pues puedes hacer esto desde el propio programa.

Por su parte, Excel 2019 para Mac hace que sea sencillo trabajar con hojas de cálculo en equipo. Además, te proporciona gráficos de mapas, gráficos de embudo, estadísticas del libro de trabajo, selección de precisión y más. Incluso te permite ver y restaurar versiones anteriores de un libro de trabajo.

Para quienes trabajan con diapositivas, la nueva versión de PowerPoint 2019 para Mac agrega también nuevas características. Por ejemplo, la posibilidad de agregar videos en línea, recortar clips de audio o video, insertar modelos 3D y más.

Finalmente, el nuevo Outlook 2019 para Mac hace que gestionar correos electrónicos no sea una tarea compleja. Con una nueva bandeja de entrada enfocada y el soporte para @menciones, mantener la comunicación con tus contactos es más fácil que nunca. Las plantillas de correo, las tarjetas de viaje y la posibilidad de retrasar o programar el envío de e-mails son solo algunas de sus novedades.

Excel 2019 para Mac

Si ya tienes la versión anterior, es válido descargar Office 2019 para Mac y probarlo de forma gratuita. Con un pago único podrás disfrutar de la efectividad de las aplicaciones de oficina más populares del mundo.

Características

  • Crea textos mediante voz en Microsoft Word
  • Nuevo Traductor para trabajar con textos en diferentes idiomas
  • Subraya textos y crea hipervínculos de colores en PowerPoint
  • Mapas 2D y gráficos de mapas geográficos en Excel
  • Tarjetas de contactos y @menciones para Outlook
  • Comprobador de accesibilidad
  • Mejor experiencia de lectura en Word
  • Soporte para bolígrafos digitales