Microsoft Office 2016 para Mac

Lleva las populares aplicaciones de ofimática de Microsoft a tu Mac.
Microsoft Office 2016 para Mac
Autor
Microsoft
Plataforma
macOS Catalina 10.15, macOS Mojave 10.14, macOS High Sierra 10.13, macOS Sierra 10.12, OS X El Capitan 10.11, OS X Yosemite 10.10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español, Multilenguaje
Categoría

Microsoft Office 2016 para Mac es una excelente opción en los trabajos ofimáticos, pues incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y también OneNote.

Esta herramientas, que forman parte de Office 365, cubren las necesidades de una diversidad de estudiantes, profesionales y empresas.

La herramienta ofimática más usada y reconocida

No importa qué tipo de documento, presentación u hoja de cálculo quieras realizar. Siempre podrás valerte de Word, PowerPoint o Excel.

Office 2016 para Mac es usado tanto por expertos como por principiantes, aportando eficiencia y resultados óptimos. Además, es una suite  vanguardista, pues todo lo que hagas queda respaldado en la nube.

En tal sentido, integrantes remotos de un equipo de trabajo pueden hacer apuntes o modificaciones en las aplicaciones de manera simultánea. Al mismo tiempo, proporciona sencillez al utilizar fórmulas y gráficos para representar los datos que desees.

MS Office 2016 para Mac

Asimismo, las aplicaciones de Office 2016 mantienen una interfaz constante. Aunque sus iconos son distintos, la barra de herramientas es similar a la versión anterior. No obstante, su diseño solo es el principio.

La versión para Mac contiene instrumentos llamativos. Por ejemplo, en PowerPoint puedes activar comandos con tan solo abreviar teclas. Además, mediante su panel de Animación diseñas y ajustas todo con más precisión.

Del mismo modo, las aplicaciones de Word y Excel han mejorado considerablemente. Ahora es posible sincronizar información de OneDrive, lo que ayuda a realizar trabajos en equipo. Así pues, en tiempo real, ves opiniones sin interrupciones.

Microsoft Office 2016 para Mac

Características

  • Experiencia modernizada de cada una de sus aplicaciones
  • Organización dinámica de su interfaz que agiliza el trabajo
  • Es sencillo situar y cambiar dimensiones de gráficos
  • Outlook te permite manejar fácilmente tu email y revisar mensajes
  • Crea documentos increíbles con Microsoft Word
  • Analiza y establece datos innovadores con Excel
  • Comparte ideas interesantes con PowerPoint.