Microsoft Excel para Mac

Trabaja de forma fácil con hojas de cálculo de cualquier tamaño y complejidad.
Microsoft Excel para Mac
Autor
Microsoft
Plataforma
macOS Catalina 10.15, macOS Mojave 10.14, macOS High Sierra 10.13
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español, Multilenguaje
Categoría

Microsoft Excel para Mac es la herramienta de hoja de cálculo incluida en el conjunto de aplicaciones de Microsoft 365 y de MS Office for Mac.

La versión final de este programa cuenta con nuevos gráficos, una mejor personalización de la cinta de opciones, un traductor y mejoras generales que facilitan el trabajo con datos.

La hoja de cálculo para trabajar con datos

El nuevo Excel posee una interfaz con un diseño sofisticado, así como increíbles esquemas y tablas para que realizar las tareas a las que estás acostumbrado sea una tarea sencilla.

Al igual que Word, Excel y Outlook, esta herramienta está integrada a la nube, específicamente a OneDrive y a tu cuenta de Office. Esto te permite utilizar las hojas de cálculo no solo en tu Mac, sino también en Windows, Android y iOS.

Además, puedes realizar cualquier trabajo en equipo de manera simultánea y todo en un mismo tramo de tiempo.

Excel 2019 para Mac

Ya sea que quieras realizar cualquier presupuesto, llevar un registro de libros o examinar algunos datos, esta es la aplicación correcta. Gracias a la implementación de complejas fórmulas, llevar las tareas de contabilidad o finanzas se vuelve un trabajo sencillo.

Además, gracias al amplio conjunto de plantillas, no tendrás que iniciar desde cero. Simplemente modifica los datos y deja que el programa haga todo el trabajo difícil por ti.

Microsoft Outlook para Mac cuenta con un conjunto de funciones y características que no encontrarás en ninguna otra aplicación de hoja de cálculo. Por ejemplo, las funciones CONCAT, IFS, CAMBIAR y TEXTJOIN.

También incluye una serie de gráficos, incluyendo los de mapas y embudo. Por si fuera poco, ofrece estadísticas de libro de trabajo, filtros de línea de tiempo, un traductor para trabajar con texto de diferentes idiomas y una selección de precisión.

Hoja de cálculo para Mac OS

Si no quieres pagar la suscripción a Microsoft 365, entonces descarga esta aplicación por separado y pruébala gratis por un tiempo. Luego podrás comprar la licencia por un pago único para usarlo sin limitaciones. Recuerda que está versión de Excel está disponible para macOS High Sierra 10.13 en adelante.

Características

  • Calcula y analiza grandes cantidades de datos
  • Fórmulas complejas incorporadas
  • Inteligencia artificial para convertir datos en conocimiento
  • Deseleccionar celdas sin tener que empezar desde cero
  • Traducción de palabras y frases
  • Plantillas de datos para no empezar desde cero
  • Nueva opción para obtener estadísticas del libro
  • Personalización de la cinta de opciones
  • Nuevo gráfico de embudo
  • Trabaja en la misma hoja de cálculo con otras personas en tiempo real
  • Añade mapas de regiones geográficas