Microsoft Excel 2019

Descarga el programa más potente de hoja de cálculo para manipular datos.
Excel 2019
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Excel 2019 es la más reciente versión del popular software para organizar y calcular datos en hojas de cálculo.

Este programa se encuentra disponible de forma independiente y también como parte del conjunto de herramientas de Microsoft Office 2019.

La mejor aplicación para manipular datos

La nueva versión de la aplicación ha llegado para quedarse. En este sentido, Microsoft ha añadido nuevas funciones y características para facilitar el trabajo de los usuarios.

Con Excel 2019 ahora podrás visualizar datos con Insights, crear gráficos de embudos y mapas 2D. También podrás obtener datos geográficos y cotizaciones.

Insights es una nueva función incluida en la cinta de opciones que ofrece sugerencias para visualizar tus datos. Para usarla, solo tienes que hacer clic en una celda de datos y luego seleccionar la opción Insertar a Insights.

Otra novedad es el gráfico de embudos, utilizado ampliamente para ilustrar los estados en un proceso. Para usar esta función, es necesario tener al menos dos columnas: una para las etapas del proceso y otra para los valores.

Excel 2019 mapas

También están los gráficos de mapas para comparar valores y mostrar categorías en regiones geográficas. Una herramienta muy útil que requiere tener los datos geográficos rellenados.

Pero sin duda, una de las mejores novedades de Microsoft Excel 2019 es Datos geográficos. Con esta función, la aplicación mostrará todo tipo de datos sobre empresas y países. Por ejemplo, nombres completos, cotizaciones, capital, líderes, código de llamadas, área, emisiones de dióxido de carbono, etc.

De esta manera, ya no tendrás que perder tiempo buscando determinada información en Google o Bing.

Otra de las mejoras tiene que ver con el soporte táctil. Y es que la aplicación ahora permite utilizar un lápiz digital para escribir cifras o para crear dibujos. Luego, estos se convertirán en objetos dentro de tu documento.

Por otro lado, las actualizaciones de Excel 2019 también rompen los esquemas de las barreras comunicativas. En ese sentido, la herramienta ofrece una nueva barra para traducir las frases que están en otro idioma.

Hoja calculo Excel 2019

Sin duda, una aplicación que tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo las tareas financieras, desde tareas contables hasta seguimiento de ventas.

Recuerda que para usar el programa sin limitaciones, debes adquirir una licencia “perpetua” de Office. Aunque también puedes comprar una suscripción a Microsoft 365 que te de acceso a todas las aplicaciones.

Características

  • Soporte completo de archivos en la nube
  • Opciones para compartir archivos sin problemas
  • Soporte total para pantallas táctiles
  • Compatibilidad con el modelo de datos integrado
  • Filtrado de tablas dinámicas con segmentaciones de datos y líneas de tiempo
  • Gráficos y tablas dinámicas recomendados para cuando no sepas cuáles usar
  • Complementos de Office para ampliar el poder de la aplicación
  • Herramientas de análisis rápido
  • Relleno instantáneo