Microsoft Excel 2016

Descarga la mejor herramienta para el análisis de datos y la documentación.
Microsoft Excel
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Excel 2016 es el software de hoja de cálculo que forma parte del conjunto de herramientas de productividad de Office 2016.

En esta versión se han añadido nuevas funciones y mejoras, como las herramientas de análisis rápido, nuevas plantillas, mapas 3D y la búsqueda inteligente.

Análisis de datos en filas y columnas

Excel 2016 es el programa ideal para todos aquellos que trabajan con datos. Con un diseño más limpio y menos abarrotado, el programa mantiene la cinta de opciones introducida en versiones anteriores. Además, permite que varios usuarios colaboren en tiempo real en una misma hoja de cálculo.

Las herramientas de análisis rápido son una parte fundamental de este programa. Estas te muestras una serie de opciones sobre qué hacer con tus datos. De esta manera, te ahorra tiempo al ayudarte a encontrar la dirección correcta de los datos.

Este programa también cuenta con seis nuevos gráficos. Puedes elegir entre los recomendados por Excel o bien elegir entre todos los gráficos organizados por categoría. Por ejemplo, un histograma, un gráfico de “cascada” y un mapa de árbol jerárquico.

Microsoft Excel 2013

Para facilitarte el trabajo, Excel 2016 te ofrece una serie de plantillas con gráficos y datos de muestra. También incluye ejercicios para aprender a usar cada plantilla. Una vez que los domines, podrás reemplazar los datos de ejemplo con tus datos reales para ver el resultado.

Al igual que Word 2016 y otros programas de Office, esta hoja de cálculo cuenta con la función Búsqueda Inteligente. Esto permite hacer búsquedas específicas rápidas en Internet dentro del programa y obtener resultados inmediatos de diferentes fuentes: Wikipedia, imágenes de Bing, diccionario de Oxford, etc.

Para quienes trabajan con ecuaciones, el software cuenta con una función que convierte ecuaciones y problemas matemáticos escritos a mano en texto. Para ello, puedes utilizar el ratón o, si tienes una pantalla táctil, los dedos o un bolígrafo digital.

Características

  • Colaboración en tiempo real y uso compartido
  • Crear, duplicar, ocultar y mostrar hojas fácilmente
  • Función “¿Qué desea hacer?” para hacerle preguntas a Excel
  • Interfaz limpia e intuitiva
  • Herramientas de mapeo para comparar datos de poblaciones, temperaturas, precipitaciones, etc.
  • Nuevos gráficos de datos
  • Herramienta de análisis rápido
  • Búsqueda Inteligente para hacer investigaciones en línea sin salir de la aplicación
  • Calcular estimaciones de impuestos, finanzas personales y más.