Microsoft Excel 2013

Descarga la hoja de cálculo más potente para manipular datos.
Microsoft Excel
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Excel 2013 es la aplicación de hoja de cálculo más utilizada en el mundo incluida en todas las ediciones de Microsoft Office 2013 y Microsoft Office 365.

Esta versión, disponible para Windows 7, 8 y 10, es mucho más funcional y ofrece un diseño moderno con una nueva pantalla de bienvenida.

Descargar Excel 2013 gratis para PC

Gracias a las nuevas herramientas de gráficos y tablas dinámicas recomendadas, las tareas complejas se vuelven más fáciles de realizar.

Al igual que Word 2013 y el resto de aplicaciones de Office, Excel 2013 cuenta con una nueva pantalla de inicio. Aquí encontrarás una serie de plantillas que te ayudarán a iniciar rápidamente un proyecto. También puedes usar la función de búsqueda para encontrar nuevas plantillas en línea.

Así mismo, el programa hace que sea más fácil descubrir cómo manejar un montón de datos. Simplemente selecciona una tabla completa y aparecerá el nuevo botón de Análisis rápido. Al hacer clic en este verás varias miniaturas de opciones de gráficos.

Microsoft Excel 2013

Una función interesante de Microsoft Office 2013 es la herramienta Relleno Rápido. Cuando se activa, detecta patrones y extrae e ingresa datos que siguen un patrón reconocible.

Pero quizás la característica que más gustará a los usuarios menos experimentados son las opciones de gráficos recomendados. Estos muestran recomendaciones de gráficos basadas en tus datos particulares. De esta manera, podrás crear fácilmente gráficos que ayuden a explicar tus datos.

Por otro lado, se ha incluido una herramienta para analizar rápidamente los datos y otra para hacer informes rápidos. La primera ofrece formatos, tablas y gráficos para analizar tus datos de forma fácil. La segunda es Power View, que analiza grandes cantidades de datos provenientes de fuentes de datos externas.

Finalmente, ahora es posible compartir archivos y trabajar con otras personas. Mediante la aplicación web de Excel, las personas que hayan obtenido permisos podrán ver y editar tu hoja de cálculo sin necesidad de instalar el software en sus ordenadores. Incluso puedes compartir tu trabajo en redes sociales como Facebook.

Recuerda que puedes descargar Excel 2013 gratis para Windows 7, 8 y 10 de 32 y 64 bits. Lamentablemente, no tiene soporte para el sistema operativo Windows XP.

Características

  • Mantener abiertas varias hojas de cálculo
  • Recomendaciones de gráficos basadas en tus datos particulares
  • Comparte el trabajo en tus redes sociales
  • Haz informes rápidos con Power View
  • Responde preguntas al instante con tablas dinámicas
  • Análisis rápido de datos
  • Nuevas herramientas de gráficos