Microsoft Access 2013

Descarga el software para crear base de datos de cualquier área o industria.
Microsoft Access
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Access 2013 es un sistema de administración de bases de datos que te ayuda a almacenar y administrar datos fácilmente.

Al igual que Publisher 2013, forma parte del paquete Office Professional Plus 2013 y de Microsoft Office 365 ProPlus. Además, tiene la ventaja de ser más económica en comparación con otras opciones de base de datos.

Descargar Access 2013 gratis para PC

Se trata de un programa fácil de usar compatible con las bases de datos más populares del mundo. Esto supone un ahorro para las empresas al prescindir de capacitaciones o contratación de personal especializado.

El software es compatible con otros programas de Office. De hecho, es fácil de convertir a SQL si surge la necesidad. También es compatible con otros programas que no son de Microsoft, como Oracle y Sybase.

La base de datos de Microsoft Access 2013 puede ayudarte a almacenar y rastrear una variedad de información. Es decir, inventarios, contactos o procesos comerciales. Esto hace que sea perfecto para analizar grandes cantidades de datos de manera más eficiente que Excel.

Microsoft Access 2013

Además, gracias a que abarca muchos campos, puede ser utilizado por gerentes, asistentes ejecutivos, científicos y usuarios que necesiten trabajar con datos.

Para crear una aplicación de base de datos, hace uso de su servidor de SharePoint o de Office 365 como host. Estas aplicaciones usan SQL Server para proporcionar el mejor rendimiento e integridad de datos.

Con este software, aún puedes crear bases de datos de escritorio tradicionales desde cero. También puedes probar una plantilla para crear una aplicación, una BD de escritorio o una base de datos web.

Las aplicaciones de Access 2013 ahorran la molestia de crear vistas, paneles de control y otros elementos de la interfaz de usuario (UI). Además, gracias a las plantillas de tablas prediseñadas, es posible agregar tablas rápidamente a su aplicación.

Puedes descargar Access 2013 gratis para Windows 7, 8 y 10 en español, tanto de 32 como de 64 bits. No cuenta con soporte para Windows XP ni para Vista.

Características

  • Crear formularios de ingreso de datos
  • Escribe consultas para extraer y manipular datos
  • Diseña y genera informes para resumir datos de manera efectiva
  • Ordena información y ejecuta consultas
  • Crea tablas y relaciones
  • Diseña formularios avanzados
  • Divide el frontend y el backend