MBWhatsApp

4.2/5 - (18 votos)
Descargar la última versión del mod MBWhatsApp APK para Android.
MB WhatsApp
Autor
StefanoYG
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

MB WhatsApp no es más que otro mod de WhatsApp con increíbles características que mejoran la experiencia de comunicación de los usuarios.

Desarrollada por StefanoYG, esta app está basada en el conocido mod Fouad Whatsapp. Entre sus características podemos mencionar su bonito diseño que recuerda a la app de WhatsApp para iPhone, así como sus funciones de privacidad y antiborrado.

Aquí te ofrecemos la última versión del APK actualizado libre de virus y anuncios, para que puedas instarlo sin problemas en tu teléfono Android.

MBWhatsApp para Android

MBWhatsApp es la respuesta ante la gran cantidad de usuarios que exigen que la aplicación original introduzca cambios y mejoras que sus desarrolladores no están dispuestos a realizar. Han pasado varios años desde su creación y aún no vemos la funciones de personalización y privacidad que urgen.

En este MOD, los usaurios encontrarán varias ventajas que podemos dividir en tres categorías: uso mejorado, privacidad mejorada y personalización mejorada. Es decir, que podrás hacer las cosas de siempre, como enviar mensajes de texto, realizar llamadas y videollamadas, pero de una mejor manera.

Así tenemos la función DND (No Molestar), que ayuda al usuario a deshabilitar la conexión de datos a Internet para MBWhatsApp. Por lo tanto, los mensajes de WhatsApp no te molestarán mientras usas otras aplicaciones.

También ofrece las configuraciones de privacidad que encontramos en muchos otros mods. Por ejemplo, que el “estar en línea” (estado), reenviar un mensaje y las marcas azules no aparezcan reflejadas. Por supuesto también puedes ocultar la doble palomita azul para evitar que sepan que leístes sus mensajes.

Otra gran característica de este mod es que puedes descargar las historias de tus contactos sin que ellos lo sepan. Además, puedes reaccionar a los mensajes que te envían, realizar llamadas gratuitas a cualquier número y enviar mensajes a números que no están en tu agenda de contactos.

Características

Las opciones de personalización de MB WhatsApp Plus se pueden encontrar bien en tus ajustes y configuración o bien en los propios ajustes del contacto en el mismo chat. Podrás encontrar funciones útiles como estas:

  • Respuesta automática: puedes usar esta función para que se envíe una respuesta cuando uno de tus contactos te escribe
  • Opción de borrar el chat y filtrar los mensajes
  • Borrado masivo para eliminar varios mensajes a la vez
  • La característica de historial de mensajes permite revisar los mensajes de los contactos eliminados
  • Descarga y usa diferentes variantes de emojis
  • Los usuarios pueden ocultar el estado de grabación de voz
  • Compartir imágenes de alta calidad
  • Más de 3000 temas diferentes desarrollados por la comunidad
  • Utiliza dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo Android
  • El historial de registro de los contactos del usuario está disponible
  • La aplicación ofrece efectos únicos y destacados al enviar videos e imágenes más pesados sin pérdida de calidad.