Magical Jelly Bean Keyfinder Portable

Recuperar la clave de CD de Windows 10, 8 y 7 almacenada en el registro.
Keyfinder
Autor
Magical Jelly Bean
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows 98
Licencia
Gratis
Categoría

Keyfinder es una pequeña utilidad gratuita que sirve para encontrar la clave de producto de Windows y de varios otros programas, como Office 2007, 2003 y Office XP.

Al igual que Win KeyFinder, esta herramienta solo recupera la clave del registro de Windows. Si quieres extraer la clave OEM almacenada en la BIOS, entonces prueba ProduKey o Windows OEM Product Key Tool.

Keyfinder portable

Si estás listo para reinstalar Windows o algún software pero no puedes encontrar su clave de producto o número de serie, lo mejor es descargar Magical Jelly Bean Keyfinder portable, que no instala nada en tu PC.

Después de ejecutar KeyFinder portable, el software te mostrará la clave de producto de Windows 10, 8, 7, Vista, Server 2003, XP, 2000, ME, 98 o de Windows 95.

Magical Jelly Bean Keyfinder

En la parte lateral encontrarás algunos programas de los que Keyfinder ha extraído su serial, aunque en algunos casos no los muestra.

Mientras que en la parte de arriba encontrarás las diferentes opciones del menú, entre las que destacan la opción para guardar la información de Windows (clave, productID, registrador, etc.) y el cambio de la información del registro de Windows.

Sin duda, Magical Jelly Bean Keyfinder v2.0 es una herramienta de mucha utilidad que debes utilizar antes de reinstalar Windows. Y dado que es gratuita, no necesitas de ningún crack para activarlo.