MacBooster

La herramienta de optimización y limpieza de archivos para las Mac.
MacBooster
Autor
IObit
Plataforma
macOS Catalina 10.15, macOS Mojave 10.14, macOS High Sierra 10.13, macOS Sierra 10.12, OS X El Capitan 10.11, OS X Yosemite 10.10, OS X Mavericks 10.9
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español, Varios
Categoría

MacBooster es el software creado por IObit para limpiar los archivos basura de las Mac y así conseguir un rendimiento superior.

Además, es capaz de optimizar el disco duro y de eliminar virus y malware. Porque sí, al igual que Windows, las Mac también tienen virus.

Optimiza el funcionamiento de tu Mac

Conforme pasa el tiempo, es normal que tu Mac ya no funcione como antes. Pues acumular grandes cantidades de archivos en tu disco y utilizar diferentes aplicaciones tiene un impacto en el funcionamiento de estos ordenadores de Apple.

Para extender su vida útil y hacer que funcione mejor, IObit cuenta con una herramienta de nombre MacBooster. Esta aplicación, según señalan, es capaz de eliminar archivos basura del disco, como binarios, cachés, registro de eventos, entre otros. Incluso puede eliminar archivos y fotos duplicadas.

De esta manera, podrás liberar espacio para otras cosas que quieras almacenar. Algo muy útil si tienes discos SSD de poca capacidad de almacenamiento.

Estado del sistema IObit MacBooster

Pero eso no es lo único que hace esta aplicación. IObit MacBooster también puede optimizar tu disco y acelerar el rendimiento de tu Mac. Incluye herramientas para administrar las aplicaciones de inicio, desinstalar programas no deseados, así como comprobar el estado de las Mac.

En un clic podrás liberar memoria RAM y optimizar el rendimiento del sistema. Además, el software funciona también como un antivirus para tu equipo.

Y es que en los últimos años, la cantidad de malware para Mac ha aumentado, al punto de que está superando a Windows. De hecho, los piratas informáticos parecen estar aprovechándose del “descuido” de algunos usuarios de Apple que todavía creen las Mac no contraen virus.

Por suerte, MacBooster puede escanear tu Mac en busca de virus, malware, spyware, adware y otras amenazas. Su protección en tiempo real te permite navegar por internet de forma segura, sin el temor de que puedas descargar programas maliciosos o espía.

Además, protege tu privacidad impidiendo que las aplicaciones y sitios web puedan rastrearte.

Ten en cuenta que este software solo ofrece una prueba gratuita con limitaciones. Para que pueda proteger y aumentar el rendimiento de tu sistema, es necesario pagar por la licencia.

Características

  • Turbo Boost, para aumentar el rendimiento del sistema
  • Interfaz gráfica de usuario que muestra la información de manera eficiente
  • Escanea tu Mac en busca de virus y malware
  • Elimina archivos basura y archivos duplicados para liberar espacio
  • Potente desinstalador de aplicaciones para eliminar todo rastro
  • Optimización de inicio
  • Libera memoria RAM
  • Prueba gratuita disponible