LibreTube

4.4/5 - (7 votos)
Descarga el cliente de Youtube sin anuncios que protege tu privacidad
LibreTube APK Android
Autor
LibreTube
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

LibreTube es una aplicación para Android que busca ofrecer una alternativa a Youtube que no vulnere la privacidad de los usuarios.

Desde su lanzamiento, la aplicación ha ido ganando popularidad entre los usuarios que buscan una forma fácil de organizar y disfrutar de su contenido de vídeo favorito, sin publicidad.

A diferencia de SkyTube APK, NewPipe o Youtube Vanced, LibreTube envía todas las solicitudes a través de Piped, evitando que los servidores de Google accedan a la dirección IP del usuario.

El Youtube de código abierto

Que duda cabe que, a pesar de la existencia de plataformas como Twitch o Vimeo, Youtube continua siendo el rey en cuanto a vídeos se refiere. Y es que ser el pionero en el streaming de vídeo parece ser una de las claves de su éxito.

Sin embargo, algo que siempre se le ha criticado es como vulnera la privacidad a través de la recopilación de datos personales como la dirección IP, el historial de búsqueda y los vídeos que se han visto. Lo mismo pasa con Google y cómo maneja y comparte los datos de sus usuarios.

Ante esto, un software libre de nombre LibreTube llega para poner un freno a la violación a la privacidad de los usuarios por parte de Youtube. Gracias al uso de la API Piped, es posible disfrutar de todo el contenido de vídeo de la plataforma, pero eludiendo la recopilación de datos de Google.

LibreTube es una aplicación de código abierto que te permite organizar, reproducir y descargar tus vídeos favoritos de forma sencilla y práctica. La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, lo que la hace ideal para todo tipo de usuarios.

Pero la app no solo permite ver vídeos populares, buscar vídeos de elección y usar subtítulos, sino que también añade funciones de YouTube Premium de forma gratuita. Así tenemos la ausencia de anuncios publicitarios, reproducción en segundo plano y la descarga de vídeos para verlos sin estar conectado a Internet.

Además, permite la creación de listas de reproducción, filtrar las búsquedas y dejar comentarios en los vídeos de otras personas.

En conclusión, si estás buscando una forma práctica de reproducir tus vídeos (incluso sin necesidad de estar conectado a Internet) sin comprometer tu privacidad, esta es la app que debes instalar en tu teléfono Android.

Características de LibreTube

LibreTube ofrece una serie de características que la hacen una aplicación única y útil para cualquier usuario:

  • Descarga de vídeos: permite descargar los vídeos para verlos sin conexión a Internet.
  • Personalización: ofrece diferentes temas para personalizar la interfaz de la aplicación.
  • Compatibilidad con varios formatos de vídeo: soporta múltiples formatos de vídeo para una reproducción fluida.
  • Comentarios: visualiza e interactúa con los comentarios de la plataforma.
  • Interfaz sencilla e intuitiva: la interfaz de la aplicación es fácil de usar y muy intuitiva.
  • Subtítulos: compatible con los subtítulos de los vídeos.
  • Suscripciones: posibilidad de suscribirse a los canales de Youtube.

Si quieres obtener todas estas funciones en una app que no invada tu privacidad, entonces no esperes más y procede a descargar la última versión del APK de LibreTube para Android.