League of Angels III (LoA3)

¡Usa los poderes angelicales para luchar contra las hordas de demonios y enviarlos de vuelta al infierno!
League of Angels 3
Autor
GTArcade Entertainment, Inc.
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Categoría

League of Angels III es el MMORPG de fantasía gratuito con un gran mapa para explorar, varios personajes para elegir y diversos tipos de batallas.

Con el objetivo de proteger las puertas celestiales, LoA3 te permite elegir una poderosa guerrera y utilizar el poder de los ángeles para derrotar a los monstruos y demonios.

League of Angels III

Se trata de un juego de estrategia por turnos gratuito desarrollado y publicado por GTArcade Entertainment, Inc. El juego se basa en las dos entregas anteriores, agregando nuevas características, pero manteniendo el mismo tema: construir un ejército de Lady-ángeles y luchar contra otros ejércitos, grandes jefes e incluso otros jugadores.

League of Angels 3 para PC

Una de las características principales del juego es Hero League, un nuevo evento PvP que permite a los jugadores competir por títulos y recompensas especiales. Esta liga está abierta a jugadores de nivel 40 y superiores con un índice de batalla de más de 50,000. Otra característica es el modo Conquista, que permite a los jugadores luchar contra dragones y (potencialmente) alejarse con su tesoro.

LoA III ofrece tres modos: Reino, Arena y Prueba. Realm ofrece a los jugadores una forma de sortear obstáculos en el despertar de héroes, el refuerzo y la evolución del arma, y ​​las costumbres. Arena es, obviamente, para toda tu sangrienta lujuria PvP. La prueba es para aquellos que necesitan ganar XP.

League of Angels Ⅲ para PC

Al jugar League of Angels 3, los jugadores construirán su ejército a partir de una selección de héroes, cada uno con habilidades únicas divididas en cuatro clases: defensa, ataque, curación y apoyo. Por supuesto, hay muchas armas y equipo para recoger y armar a los héroes también.

Ángeles de LoA3

Ángeles de LoA3

  • Tabitha: ataca a todos los enemigos e inflinge daño ADE con su habilidad Llama Negra del Pecador.
  • Athena: la encargada de mantener el orden y proteger las leyes de los ángeles. Tiene el poder de otorgar inmunidad a sus aliados.
  • Victoria: con su habilidad de burla, Victoria es la única en poseer dos Armas Divinas: Amanecer y Anochecer.
  • Bartoli: inflige un gran daño de sangre a sus enemigos con el Pacto Escarlata, lo que a su vez aumenta su ATK.
  • A’ishah: la curandera con habilidades Trampa Demoniaca, Rosemary y Madera de Sal para sanar a su equipo.
  • Mikaela: inflinge daño ATK hasta a 4 enemigos con su ataque Meteoro del Purgatorio.
  • Theresa: atacar al enemigo con el mayor ATK es la especialidad de esta mitad ángel, mitad dragón.
  • Isolde: con capacidades para gobernar, la Emperatriz del Hielo tiene la misión de proteger el tesoro del Ángel “Ojo del Cielo”.
  • Johanna: la sanadora y ángel de las estrellas capaz de recuperar el PV de todos sus aliados y desactivar las habilidades pasivas del enemigo.
  • Wendy: junto con su gata negra, Wendy es un ángel de apoyo que puede aumentar su DEF durante los enfrentamientos.