KMSPico

Sistema de administración de claves para los productos de Microsoft
kmspico activador final
Autor
Heldigard
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Categoría

KMSPico 10.2 es la última versión de la dudosa herramienta creada para activar los productos de Microsoft.

Al igual que Microsoft Toolkit, es un activador poco confiable que te recomendamos no utilizar ya que puede poner en riesgo tu ordenador y podría llegar a infectarlo con virus y malware.

Qué es KMSPico y cómo funciona

KMSPico es un sistema de administración de claves que sirve para activar productos de Microsoft, como Windows 10 y Office 2019, de forma no ética.

Mientras que Microsoft usa MAK (claves de activación múltiple) y KMS (servicio de administración de claves) para la activación por volumen de Windows, los clientes KMS activan Windows llamando por teléfono al servidor KMS en la red local en lugar de a Microsoft.

En ese sentido, el activador reemplaza la clave original con la clave con licencia por volumen y crea una instancia emulada del servidor KMS localmente, evitando la activación en línea. Por lo tanto, tu sistema Windows no puede conectarse al servidor en línea y continúa trabajando con esa clave de licencia reemplazada, considerándola como la clave original.

Esta es la razón por la que los antivirus como Bitdefender, Avast, Avira, ESET y especialmente Windows Defender, lo detectan como virus.

KMSPico final

Botón rojo

¿Es seguro o es peligroso?

Según Heldigard, su creador, la versión oficial de KMSPico 10 no tiene virus. Es decir, que lo que reportan los antivirus solo es un falso positivo.

Sin embargo, más allá de que esto sea verdad o no, lo cierto es que en Internet abundan las páginas que aseguran ser el sitio web oficial de KMSPico 11, cuando en realidad no lo son.

Esto ha llevado a que, después de hacer una búsqueda rápida en Google, los usuarios terminen descargando la versión final y portable de servidores como Mega y de otras fuentes no oficiales, sin tener la certeza de que el programa esté libre de virus.

Por lo tanto, si descargas la última versión del activador de un sitio que no sea el link directo del foro My Digital Life (el sitio oficial), tu PC podría terminar con docenas de virus y malware, incluyendo todo tipo de programas inútiles, adware en Chrome y mineros de Bitcoin.

Recuerda que, más allá del punto de vista ético, no deberías poner en riesgo tu computador, incluso si la herramienta funciona perfectamente y está libre de malware y sin virus. Pues nada te asegura que el software no instale una botnet o backdoor (puerta trasera) que permita el ingreso de los atacantes a tu sistema.

En su lugar, puedes comprar una licencia original de Windows 10 Pro o Home u Office 2019 o 2016 por poco más de 15 euros/dólares.