KMSAuto Net

3.9/5 - (85 votos)
La herramienta de activación de Windows y Office VL.
KMSAuto Net
Autor
Ratiborus
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

KMSAuto Net es una herramienta de KMS Tools que, por medio de KMS (el servicio de administración de claves), asegura poder activar las siguientes versiones de Windows y Office VL (licencia por volumen):

Este activador, que actúa de forma similar a Microsoft Toolkit y a KMSPico, cuenta con múltiples funciones y configuraciones para que las aplicaciones de Microsoft ya no te pidan una clave de producto. Sin embargo, no te recomendamos utilizarlo, ya que hace uso de claves no genuinas.

Qué es KMSAuto Net

KMSAuto Net es una herramienta portable creada por Ratiborus que cuenta con diferentes funciones para lograr evadir la activación de las principales versiones de Windows y Office. Desde su interfaz, los usuarios tienen la opción de elegir entre el modo automático o el modo profesional.

En el primero solo hace falta presionar un botón para realizar todo el proceso de forma automática. Mientras que en el segundo es posible seleccionar diferentes opciones y realizar algunos ajustes, como crear una tarea programada para la reactivación.

El programa puede efectuar la activación con el Emulador de Servidor KMS de múltiples formas diferentes. En todos los casos, tratan de burlar al sistema, simulando que el servidor KMS está en algún otro lugar, cuando en realidad está en tu propia PC.

Sin embargo, hay veces en que la activación falla debido a diferentes razones. En ese caso, la aplicación cuenta con un botón para remover el servicio KMS y, tras un reinicio, volver a intentar nuevamente la activación de Windows 10, Office 2021 y de otras versiones anteriores.

Cómo funciona la activación

Para llevar a cabo la activación, KMS Auto Net dispone del modo automático. Como su mismo nombre indica, esta funcionalidad no necesita de la intervención del usuario, ya que todo se realiza de forma automática. Solo tienes que hacer clic en un botón para que inicie todo el proceso, sin configurar nada.

Del mismo modo, dispone de un programador para volver a activar el sistema operativo y el software de ofimática cada ciertos días (generalmente cada 10 días). De esta manera, se evita que la activación caduque cada 180 días.

Para los usuarios más avanzados, la herramienta ofrece diferentes ajustes manuales. Si no quieres complicarte, el modo automático es suficiente para la mayoría. Sin embargo, si quieres ingresar tus propias claves por separado, entonces puedes hacer uso de estos ajustes.

Después de haber iniciado el proceso de activar Windows 10 y Office 2019, aparecerá una consola donde se muestra en detalle lo que la herramienta va realizando. Todo la información que necesitas se muestra aquí. Al finalizar, verás el mensaje de éxito o, si algo sale mal, aparecerá el error “el sistema tiene problemas con la activación”.

KMSAuto Net Portable

¿Tiene virus?

En Internet existen una serie de activadores creados específicamente para los productos de software de Microsoft. Solo hace falta hacer una rápida búsqueda en Google para encontrar activadores como KMSPico o Microsoft Toolkit.

Tales herramientas te ofrecen la posibilidad de poder usar el software Microsoft Office sin ningún tipo de limitación, sin que tengas que pasar por caja. Asimismo, en el caso de las diferentes versiones de Windows, eliminan por completo el mensaje de Microsoft para activar el sistema operativo.

Sin embargo, su uso genera ciertas dudas, ya que diversos antivirus los detectan como ransomware o troyanos que podrían dañar la PC o secuestrar los archivos para pedir un rescate (generalmente dinero en forma de Bitcoins).

En el caso de KMSAuto Net, su creador Ratiborus asegura que está libre de virus y malware. Sin embargo, no es diferente a otras herramientas similares, ya que al tratarse de un activador que “engaña” a Microsoft y que utiliza claves no genuinas, algunos antivirus pueden detectarlo como software potencialmente peligroso.

Además, está el hecho de que en Internet existen diferentes sitios web que aseguran ser el sitio web oficial de KMSAuto Net Portable, cuando en realidad no lo son. Es por ello que debes tener cuidado, ya que estas webs podrían publicar copias de activador con virus, malware y troyanos. De ahí que muchos usuarios terminen con su ordenador dañado por culpa de estas malintencionadas webs.

Descargar KMSAuto para Windows y Office

Si has llegado a esta página buscando esta herramienta, puedes estar seguro de que no encontrarás virus. Si en cambio descargaste la aplicación desde otra web, te recomendamos eliminarla cuanto antes de tu ordenador.

Ahora solo tienes que descargar KMSAuto Net gratis portable desde el enlace que te proporcionamos. Ten en cuenta que no se trata de una modificación, sino del archivo original proporcionado por su propio creador.

Una vez que hayas descargado la herramienta, procede a ejecutarla. Debido a que es portable, no necesita instalación. Por supuesto, tal y como sucede con otros activadores, se recomienda desactivar el antivirus antes de su ejecución. Esto es necesario ya que la herramienta realiza ciertas modificaciones en el sistema, las mismas que el antivirus evitaría.

Si no quieres correr ningún riesgo, ya sea porque no confías en la aplicación de Ratiborus o porque consideras que su uso no es legal, simplemente no lo utilices.

Existen otras formas de activar Windows 11 y Office 2021, así como otras versiones de este SO y software, como te mostramos a continuación: