KMSAuto Net

La herramienta de activación de Windows y Office VL.
KMSAuto Net
Autor
Ratiborus
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

KMSAuto Net es una herramienta de KMS Tools que, por medio de KMS (el servicio de administración de claves), asegura poder activar las siguientes versiones de Windows y Office VL (licencia por volumen):

Este activador, que actúa de forma similar a Microsoft Toolkit y a KMSPico, cuenta con múltiples funciones y configuraciones para que las aplicaciones de Microsoft ya no te pidan una clave de producto. Sin embargo, no te recomendamos utilizarlo, ya que hace uso de claves no genuinas.

Qué es KMSAuto Net y cómo funciona

KMSAuto Net no es más que una herramienta portable que cuenta con diferentes funciones para lograr evadir la activación de las principales versiones de Windows y Office. Desde su interfaz, los usuarios tienen la opción de elegir entre el modo automático o el modo profesional.

En el primero solo hace falta presionar un botón para realizar todo el proceso de forma automática. Mientras que en el segundo es posible seleccionar diferentes opciones y realizar algunos ajustes, como crear una tarea programada para la reactivación.

El programa puede efectuar la activación con el Emulador de Servidor KMS de múltiples formas diferentes. En todos los casos, tratan de burlar al sistema, simulando que el servidor KMS está en algún otro lugar, cuando en realidad está en tu propia PC.

Sin embargo, hay veces en que la activación falla debido a diferentes razones. En ese caso, la aplicación cuenta con un botón para remover el servicio KMS y, tras un reinicio, volver a intentar nuevamente la activación de Windows 10, Office 2021 y de otras versiones anteriores.

KMSAuto Net Portable

¿Tiene virus?

En Internet existen una serie de activadores creados específicamente para los productos de software de Microsoft. Solo hace falta hacer una rápida búsqueda en Google para encontrarlos.

Según su creador, KMSAuto Net está libre de virus y malware. Sin embargo, al tratarse de un activador que “engaña” a Microsoft y que utiliza claves no genuinas, algunos antivirus pueden detectarlo como software potencialmente peligroso.

Además, está el hecho de que en Internet existen diferentes sitios web que aseguran ser el sitio web oficial de KMSAuto Net Portable, cuando en realidad no lo son. Es por ello que debes tener cuidado, ya que estas webs podrían publicar copias de activador con virus, malware y troyanos. De ahí que muchos usuarios terminen con su ordenador dañado por culpa de estas malintencionadas webs.

Para que esto no pase, deberías descargar KMSAuto Net únicamente desde en enlace que ofrece Ratiborus, su creador. O, mejor aún, no utilizar la aplicación y optar por otros métodos de activación: