KMSAuto Lite

Herramienta de activación portable de Microsoft Office y Windows.
KMSAuto Lite
Autor
Ratiborus
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

KMSAuto Lite es una herramienta portable que forma parte de KMS Tools y que dice poder activar Windows 10, 8, 7, Vista, XP, así como Office 2019, 2016, 2013 y otras versiones anteriores.

Tanto si decides descargar KMSPico como KMSAuto Net, los antivirus podrían detectarlo como software potencialmente malicioso. Esto debido a que utilizan claves de producto no genuinas para realizar la activación mediante un servidor virtual.

Qué es KMSAuto Lite

KMSAuto Lite es uno de los tanto activadores que existen en Internet para Windows 10 y Office 2019. En un clic los usuarios pueden tener su sistema o su aplicación activada, sin tener que ingresar licencia alguna.

Para empezar, los usuarios podrán activar Windows y Office en modo manual. Luego, cuando la activación se haya realizado con éxito, se podrá crear una tarea programada para la reactivación de productos cada 25 días.

También es posible instalar una clave GVLK manualmente para la edición de Windows apropiada, y después tratar de activar otra vez.

Métodos de activación

  • Auto: KMSAuto trata de manera automática de localizar el modo perfecto que mejor le va a tu sistema de activación. Intentos de activar Windows o bien Office son efectuados por los modos tolerados que tu sistema tiene, y el que el programa escoja va a ser el que recuerde. Para reiniciar al modo inicial, puedes cambiar a cualquier otro modo y después elegir la opción adecuada.
  • Hook: procedimiento basado en la sustitución del fichero del sistema alterado de una forma singular.
  • WinDivert: un driver es instalado en el sistema al instante de la activación y se mantiene en ejecución para imitar una conexión recóndita al servidor KMS.
  • NoAuto: en este modo no hay automatización. En cambio, está pensado para elegir el modo de trabajar. Los usuarios más avanzados puede optar por este modo porque saben lo que hacen y cómo llevar a cabo la activación.

KMSAuto Lite Portable

¿Es seguro o tiene virus?

Microsoft permite activar Windows y Office mediante una clave de producto que puedes adquirir en su tienda en línea o bien en alguna tienda física. Sin embargo, debido al “elevado” precio de la licencia, muchos usuarios terminan buscando una forma gratuita de activar el sistema operativo.

Una de estas formas de activación la ofrece la herramienta AutoKMS, la cual es muy popular en foros y blogs de software e informática.

Sin embargo, debido a su finalidad, algunos antivirus la detectan como virus o aplicación maliciosa que intenta hacer cambios en el sistema. Por supuesto, no podemos asegurar que la herramienta esté libre de virus, pero tanto su creador como los usuarios experimentados que la han usado aseguran que KMSAuto es confiable.

De cualquier forma, el problema no parece estar en esta aplicación, sino en las copias de esta. Debido a que no existe una web oficial de KMSAuto Lite Portable (excepto el foro y el servidor donde se alojan las herramientas de Ratiborus), en Internet han aparecido algunas webs que se toman este título de “oficial” para engañar a algunos usuarios.

Esta es la razón por la que algunos usuarios, sobre todo los más novatos, terminan descargando un falso activador de un sitio web poco confiable. En consecuencia, su ordenador termina con virus y malware difícil de eliminar.

Así que si no quieres correr estos riesgos o si desconfías de AutoKMS, lo mejor sería no usarla. En su lugar, te sugerimos utilizar otros métodos de activación: