KMS VL ALL

Secuencia de comandos de activación de Windows 10, 8, 7 y Office.
KMS VL ALL
Autor
abbodi1406
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Categoría

KMS VL ALL es un script por lotes que, mediante un emulador de servidor KMS local o un servidor externo, dice ser capaz de activar las diferentes versiones de Windows (7, 8/8.1 y 10) y Office (2021, 2019, 2016, 2013, 2010).

Al igual que HWIDGen (que solo funciona para Windows 10), realiza una activación permanente del sistema. No importa si renuevas, cambias de hardware o actualizas la edición, la activación se mantiene.

Qué es KMS VL ALL

Tal y como describe su autor, KMS_VL_ALL es una herramienta de secuencia de comandos por lotes que automatiza el proceso de activación de las siguientes versiones de Windows y Office:

  • Windows 10 (Enterprise, Enterprise LTSC/LTSB, Enterprise G, Enterprise for Virtual Desktops, Education, Pro, Pro Workstation, Pro Education, Home, Home Single Language, Home China)
  • Windows 8.1 (Enterprise, Pro, Pro with Media Center, Core, Core Single Language, Core China, Pro for Students, Bing, Bing Single Language, Bing China, Embedded Industry Enterprise/Pro/Automotive)
  • Windows 8 (Enterprise, Pro, Pro with Media Center, Core, Core Single Language, Core China, Embedded Industry Enterprise/Pro)
  • Windows 8/8.1/10 N
  • Windows 7 (Enterprise /N/E, Professional /N/E, Embedded Standard/POSReady/ThinPC)
  • Windows Server 2022/2019/2016 (LTSC editions (Standard, Datacenter, Essentials, Cloud Storage, Azure Core, Azure Datacenter, Server ARM64), SAC editions (Standard ACor, Datacenter ACor)
  • Windows Server 2012 R2 (Standard, Datacenter, Essentials, Cloud Storage)
  • Windows Server 2012 (Standard, Datacenter, MultiPoint Standard, MultiPoint Premium)
  • Windows Server 2008 R2 (Standard, Datacenter, Enterprise, MultiPoint, Web, HPC Cluster)
  • Office 2021 / 2019 / 2016 / 2013 / 2010 VL

Una de sus principales características es que está diseñado para no perder nunca la activación, incluso si cambias de hardware. Es decir, que no tendrás que volver a realizar todo el proceso cada vez que reinstales el sistema o cambies de edición.

Esto es posible gracias a que KMS VL ALL hace uso del Servicio de administración de claves (KMS). Este no es más que un método de activación genuino de Microsoft para clientes de licencias por volumen (organizaciones, escuelas o gobiernos). Pero en lugar de utilizar los servidores de Microsoft, emula el servidor y cliente KMS para llevar a cabo la activación. Todo esto sin alterar la integridad de los archivos del sistema.

Si bien la activación KMS dura un máximo de 180 días, el propio sistema se encarga de renovarla, por lo que la activación es permanente. De hecho, ni siquiera las actualizaciones de Windows y Office bloquean la activación.

¿Es seguro o tiene virus?

Activadores de los productos de Microsoft hay varios, y todos aseguran ser confiables. Sea cierto o no, es el usuario el que decide si quiere “correr el riesgo” para evitar comprar la licencia de Windows u Office.

En el caso de KMS VL ALL, algunos antivirus lo detectan como un programa malicioso. Sin embargo, quienes defienden su uso argumentan que se trata de un falso positivo debido a que realiza la emulación KMS. Es por ello que aconsejan desactivar el software de seguridad para poder ejecutarlo sin problemas.

Esto, sin embargo, solo sería válido si se descarga la herramienta desde el foro donde fue publicado originalmente. De lo contrario, si lo descargas de alguna falsa “web oficial”, podrías poner en peligro tu ordenador y tus datos. Y es que tal y como ha sucedido con otros activadores que se vuelven populares, no han tardado en aparecer falsificaciones en la red.

Para no infectar tu PC con virus o malware, la recomendación es siempre comprar una clave de producto. Y si no puedes, prueba siguiendo esta guía de activación de Windows 10 o esta otra de activación de Office 2019.