KMPlayer

Reproduce videos 3D, HD, 4K, UHD y a 60fps.



KMPlayer
Autor
Pandora.tv
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Licencia
Gratis
Categoría

KMPlayer es un potente reproductor multimedia capaz de reproducir casi cualquier archivo de video y audio, perfecto para ver películas o escuchar música.

Al igual que PotPlayer, admite una gran variedad de códecs y soporta videos 3D, 4K y UHD, lo que te permite disfrutar de la mejor calidad de imagen.

KMPlayer: reproductor de video 3D y 4K

Con los últimos códecs de video de alta calidad como HEVC (h.265), h.264 y VP9, la última versión de KMPlayer soporta la aceleración de hardware.

Asimismo, admite todos los formatos de archivo de audio y video, como AVI, MP3, WAV, AAC, MOV, MP4, WMV, RMVB, FLAC, 3GP, M4V, MKV, TS, MPG, FLV. Además, tiene soporte para subtítulos (SMI, ASS, SRT, PSB, S2K, SUB, TXT, LRC) y discos Blu-ray, DVD.

Por si fuera poco, tal y como mencionan en su página oficial, KMPlayer 64X también es un reproductor 3D y de videos HD, 4K y Ultra alta definición.

Con una interfaz oscura y elegante, este reproductor de medios para Windows cuenta con una serie de características y funciones avanzadas. Una de estas funciones es la de capturar imágenes en movimiento (en formato gif) y la posibilidad de rotar la pantalla.

También incorpora ajustes para la reducción de ruido, el modo de velocidad, el soporte para imágenes y listas de reproducción.

descargar videos de Youtube con KMPlayer

Pero si hay algo que lo diferencia de otros reproductores de video, es que KMPlayer full en español incorpora una opción para descargar videos de Youtube. Para ello, solo tienes que copiar la URL del video, abrir el software, hacer clic en la opción de descarga y esperar a que detecte automáticamente el enlace de Youtube.

Aquí puedes elegir el formato y la resolución del video. También hay una opción para descargar solo el audio MP3 del video.

Características:

  • Posibilidad de rotar la pantalla
  • Soporte para videos 3D
  • Admite casi todos los formatos de video
  • Admite discos Blu-ray y DVD
  • Soporte para subtítulos en varios formatos de archivo
  • Función para descargar videos de Youtube
  • Función Win-Eyes TTS (inglés, coreano) para personas con discapacidad visual
  • Opción de captura de pantalla
  • Disponible en 24 idiomas, español incluido.

Si decides descargar KMPlayer gratis para PC de 32 o 64 bits, ten en cuenta que durante la configuración el programa intentará instalar software de terceros. Aunque siempre puedes optar por no instalar nada adicional.