Keyfinder Thing

Recuperar la clave de Windows, Office y de otros programas del registro.
Keyfinder Thing
Autor
Matt Chugg
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

KeyFinder Thing es una sencilla utilidad para recuperar los números de serie o las claves de CD de Windows y del software de Microsoft instalado en tu sistema.

A diferencia de ShowKeyPlus, no es una herramienta portable. Sin embargo, incluye opciones para exportar la lista de claves encontradas y una opción de búsqueda para encontrar claves no incluidas por defecto.

Encuentra las claves de producto ocultas en el registro de Windows

Si has perdido tu clave de Windows 10, 8, Windows 7, Vista, Windows XP, Windows 2000 o ME, aún puedes recuperarla del registro.

Hay varias formas de hacer esto, pero KeyFinder Thing es uno de los programas más simples que encontrarás en la web. Gracias a esta herramienta, ya no tendrás que ejecutar comandos en la consola ni mucho menos utilizar scripts.

Así, los usuarios menos experimentados que por alguna razón hayan perdido su clave de Windows, podrán recuperarla del registro. Para ello solo tienen que instalar este software, ejecutarlo y obtendrán la tan preciada licencia de activación. Y si haces doble clic sobre esta, obtendrás otros datos, como el ProductID, edición de Windows, y otros.

Además, no solo puede recuperar las claves de este sistema operativo, sino también de Office. Incluso puede encontrar los números de serie de otros productos que no son de Microsoft, como Nero, Corel, entre otros.

Recuperar clave Windows del registro

Sin embargo, al recuperar solo las claves del registro de Windows, no podrás recuperar tu licencia si has formateado tu PC. Y es que por si no lo sabes, los ordenadores ahora incluyen la clave OEM de Windows en la BIOS o UEFI, y ya no en una pegatina.

Por lo tanto, al hacer una instalación desde cero de Windows, la única forma de recuperar esta clave es desde la BIOS o UEFI. Lamentablemente, Keyfinder Thing no tiene ese soporte.

Si quieres recuperar tu clave de la BIOS, te recomendamos utilizar Windows OEM Product Key Tool en su lugar. Este es un programa de NeoSmart creado para recuperar y mostrar la clave OEM de Windows 10, 8 y 7 almacenada en la BIOS o EFI.

Características

  • Recuperar la clave de producto de Windows del registro
  • Recupera la licencia de las diferentes versiones de Office
  • Extrae la clave de diferentes programas que no son de Microsoft
  • Interfaz sencilla
  • Posibilidad de copiar y exportar los datos
  • Te muestra la edición y el ProductID de Windows
  • No es capaz de recuperar la clave de la BIOS
  • Funciona en cualquier Windows de 32 bits que tenga instalado .NET 2.0 FX.