JTWhatsApp (WhatsApp+ JiMODs)

4.6/5 - (5 votos)
Descargar la última versión del mod JTWhatsApp APK gratis para Android.
Autor
Jimtechs
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

JTWhatsApp es una aplicación modificada no oficial de WhatsApp para Android, que ofrece las mismas características de este último, pero agregando varios adicionales muy útiles.

Desarrollada por JImtechs, este mod te da la posibilidad de personalizar mucho más a tu gusto la interfaz. Además, optimiza el funcionamiento y la experiencia de usuario de la versión original. Todo ello sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento.

Si nunca habías probado este tipo de apps, te recomendamos empezar por descargar WhatsApp Plus o bien GB WhatsApp, dos de los mods más populares. En cualquier caso, recuerda que al no encontrarse en Google Play, es necesario descargar la última versión del APK sin virus ni publicidad.

JTWhatsApp (WhatsApp+ JiMODs) para Android

Sabemos que WhatsApp es el líder hoy en día en cuanto a mensajería instantánea se refiere. Sin embargo, aplicaciones como JTWhatsApp lo dejan atrás en muchos aspectos, dando a sus usuarios un salto de calidad en lo que a funcionalidades se refiere.

Al igual que otros mods similares, la aplicación es totalmente segura respecto a baneos. Esto gracias a que incluye un sistema que evita este molesto inconveniente. O al menos eso es lo que asegura su creador. De cualquier forma, te recomendamos realizar una copia de seguridad antes. Así, en caso de algún inconveniente con tu cuenta, por lo menos tendrás un respaldo de todas tus conversaciones (incluyendo texto, imágenes y vídeos).

Si nos adentramos en el funcionamiento de la aplicación, encontramos que es bastante similar al de la app original. Sin embargo, incluye nuevas y exclusivas funciones de privacidad y seguridad. Así tenemos la posibilidad de enviar fotos sin pérdida de calidad, ya que no comprime las imágenes. También puedes compartir videos de hasta 30MB, lo que supera el límite actual.

Asimismo, encontramos una opción para reenviar mensajes completos o solo fragmentos de ellos. Por si no fuera suficiente, cuenta con opciones para personalizar la interfaz de usuario con una variedad de temas. Incluso puedes modificar el tamaño de los mensajes, iconos, cambiar los colores y otros elementos.

En lo concerniente a la privacidad, WhatsApp+ JiMODs permite ocultar la última vez que estuviste en línea. Por supuesto, no podía faltar la opción para no mostrar el doble check azul, que aparece cuando lees el mensaje que alguien te envío.

Sin duda, una de las mejores versiones alternativas a uno de los servicios de mensajería más utilizados en la actualidad.

Características

  • Todas las funciones que ya están presentes en WhatsApp: mensajes, llamadas, videollamadas, y más.
  • Gran cantidad de opciones para personalizar la interfaz de usuario
  • No disminuye la resolución ni la calidad de las imágenes enviadas
  • Opción para esconder la última hora de conexión sin dejar de ver la de otros usuarios
  • Vista previa de archivos recibidos previo a la descarga.
  • Permite compartir videos de hasta 30 MB
  • Se ocultan los nombres y fechas al copiar mensajes para enviar a otros chats
  • Función de reacciones en los chats, similar a las reacciones de Facebook
  • Posibilidad de copiar el pie de foto de las imágenes
  • Los estados pueden contener hasta 250 caracteres
  • Es compatible con muchos más formatos de archivo que la versión original
  • Envía un máximo de 90 imágenes al mismo tiempo
  • Se puede sustituir las fotos de perfil de tus contactos por las almacenadas en tu agenda.