Iwantu App

4/5 - (317 votos)
Descarga la nueva sensación en aplicaciones para mayores de edad.
Iwantu App
Autor
Iwantu
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

Iwantu App es la última incorporación al mundo de las aplicaciones para adultos, siguiendo la estela de TikTok 18, una versión sin restricciones de la popular aplicación de vídeos cortos.

Al igual que SWYP para adultos y Douyin 18, Iwantu App se distingue por ofrecer contenido sin censura y sin restricciones, rompiendo los límites impuestos en las versiones estándar de la red social.

Además, a diferencia del APK de OnlyFans para Android, no tienes que pagar ninguna suscripción. Todo el contenido es completamente gratuito, tal y como ofrece el APK de FikFap gratis.

¿Qué es Iwantu App?

Iwantu App es una aplicación para adultos que ofrece contenido sin censura, similar a lo que puedes encontrar en Onlyfans. No obstante, a diferencia de este último, Iwantu no requiere de una suscripción mensual para acceder al contenido. Todos los vídeos cortos que encuentras en la aplicación son gratis y puedes disfrutar de ellos si eres mayor de edad.

En la web de Iwantu, los usuarios encontrarán vídeos cortos originales de todo el mundo. Se trata de clips cortos de vídeo en los que aparece contenido sugerente. No esperes encontrar los vídeos de bailes, retos o de humor que proliferan en la red social china.

La aplicación presenta una interfaz sencilla y fácil de navegar. Al acceder a su web o app, los usuarios se encuentran con una nota de bienvenida que les informa sobre el contenido explícito. Se les recuerda que deben ser mayores de edad en su localidad y estar de acuerdo en que desean ver dicho material.

Una vez dentro, te encontrarás con vídeos en formato vertical, que no exceden el minuto de duración. Vamos, que apenas duran unos cuantos segundos, obligando al usuario a desplazarse al siguiente.

Si has utilizado TikTok en algún momento, te será fácil familiarizarte con su funcionamiento. Simplemente desliza hacia arriba con tu dedo o con el ratón (si estás utilizando una PC) y aparecerá el siguiente clip.

Cada vídeo es diferente al otro y, tal y como pueden dar fe los millones de usuarios que lo utilizan, siempre termina sorprendiéndote.

Sin duda, una aplicación que muchos estaban esperando y cuyo contenido es extremadamente adictivo. Después no digas que no te lo advertimos.

Características

Al igual que TikTok 18, Iwantu App ofrece una serie de características que la hacen única:

  • Vídeos sin censura gratuitos: A diferencia de redes sociales como Facebook o Instagram, que prohíben los vídeos explícitos, Iwantu App ofrece contenido sugerente sin restricciones.
  • Sin anuncios molestos: A diferencia de otras aplicaciones, Iwantu no tiene anuncios molestos, lo que mejora la experiencia del usuario.
  • Desliza para ver más vídeos de tu agrado: Al igual que TikTok, solo tienes que deslizar tu dedo por la pantalla para pasar al siguiente vídeo.
  • Carga rápida de vídeos: Iwantu App precarga los vídeos cortos para que apenas deslices el dedo ya se esté reproduciendo el siguiente.
  • Reproducción en bucle: Los vídeos recomendados que te muestra la aplicación tienen una duración muy corta. Una vez que culmine, se reproducirá una y otra vez sin que se detenga.
  • Accede al perfil del creador para ver más: Aunque no parece haber forma de subir tus propios vídeos a la plataforma, sí que puedes acceder a todos los vídeos que ha subido una cuenta.
  • Reacciona a los vídeos que te gustan: Si decides descargar Iwantu APK, notarás que están los botones para dar me gusta y también para dejar comentarios.

Cómo descargar Iwantu App

Al ser una aplicación para mayores de 18, Iwantu no está disponible en Google Play. En su lugar, los usuarios tienen que obtener el instalador APK proporcionado por los creadores de la aplicación. Una vez descargado e instalado, puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece este mod de TikTok.

Así puedes descargar e instalar Iwantu App:

  1. Visita la web de la aplicación que te dejamos aquí.
  2. Descarga el APK de Iwantu App.
  3. Abre el archivo descargado y ejecútalo.
  4. Haz clic en “Instalar” y espera a que se inicie el proceso de instalación
  5. Permite la instalación de fuentes desconocidas en tu Android.
  6. Puedes hacer esto previamente en “Configuración” > “Seguridad” y activar “Orígenes desconocidos”.
  7. Al terminar la instalación, se creará el ícono de la app
  8. Abre Iwantu y disfruta de su contenido.

Iwantu App es una nueva sensación en el mundo de las aplicaciones para adultos. Con su contenido sin censura y su interfaz fácil de usar, se está convirtiendo en una opción popular para aquellos que buscan una alternativa a las aplicaciones tradicionales. Sin embargo, como con cualquier aplicación de este tipo, es importante usarla de manera responsable y asegurarse de que se es mayor de edad antes de descargarla.

Importante: Iwantu App no guarda relación alguna con la aplicación TikTok ni con su empresa matriz ByteDance.