ISODisk

Montar archivos ISO en hasta 20 unidades virtuales y copias de seguridad de discos.
ISODisk
Autor
ISODisk.com
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Inglés
Categoría

ISODisk es una herramienta gratuita que es utilizada por millones de usuarios para cumplir con sus requisitos de montaje de discos virtuales en su PC o estaciones de trabajo.

Esta aplicación, que durante años se ha mantenido silenciosamente en Internet, se puede utilizar para montar hasta 20 archivos ISO a la vez, sin preocuparse por la configuración.

Una forma fácil de montar archivos de imagen ISO

La pequeña herramienta puede montar ISOs de la forma más sencilla posible. Solo instálalo y olvídalo, la herramienta se encargará de todo automáticamente. Este es un tipo de herramienta que no necesita configurar una y otra vez, simplemente funciona bien incluso si pasa desapercibido durante años.

Para montar un archivo de imagen en una unidad virtual que simule ser un CD/DVD, solo tienes que abrir ISODisk, hacer clic en alguno de los iconos de la carpeta y a continuación seleccionar la ISO. Luego espera a que se monte en la unidad virtual.

En caso de que algo falle, se recomienda reiniciar Windows. Aunque el propio programa te sugerirá que hacer o, en todo caso, lo que está causando el error.

Recuerda que el software le permite montar hasta 20 imágenes virtuales. ¡Tu mismo podrás elegir la letra de la unidad que deseas utilizar!

Haga una copia de seguridad de sus medios ópticos

ISODisk también admite el montaje y la copia de seguridad de la unidad de CD o DVD en formato ISO. Pero no puede crear archivos ISO a partir del contenido del disco duro, como si lo hace Daemon Tools Lite.

Ya sea un disco de juego, un disco de película o memorias almacenadas en un CD o DVD, disco de audio, discos de instalación de software, todos ellos pueden ser respaldados por ISODisk en un archivo de imagen en formato ISO.

Copias seguridad CD-DVD

¡Deja de preocuparte por los discos rayados! A menudo, los discos fallan debido a la calidad de la superficie. También tienen una estructura que es vulnerable y tiende a degradarse durante un período de tiempo. Es por ello que es muy importante hacer una copia de seguridad de ellos como una imagen de disco y usarlo más tarde cuando sea necesario.

Toda la información del disco, incluida la configuración oculta, se copia tal cual y se conserva en el archivo ISO. En ese sentido, no necesita preocuparse si se trata de un disco de arranque o un disco cifrado con una base de datos importante dentro del disco. ISODisk lo tiene cubierto.

Características

  • Montar imágenes ISO de forma sencilla
  • Muy pocos requerimientos del sistema (apenas 64 MB de RAM y procesador Intel Pentium 166MHz)
  • Hasta 20 discos virtuales para emular CD/DVD
  • Copia de seguridad de CD o DVD a ISO
  • Programa gratuito
  • Interfaz sencilla fácil de utilizar