IObit Uninstaller Pro

Elimina cualquier software no deseado de tu PC, incluso los que se resisten a ser desinstalados.
iObit Uninstaller Pro
Autor
iObit
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

¿Quieres desinstalar programas de forma segura y eliminar datos confidenciales en Windows? iObit Uninstaller Pro es el software que lo hace posible.

Si bien es posible deshacerse del software no deseado de forma manual, existen programas que son casi imposibles de eliminar. Además, dejan basura incluso después de que han sido quitados de tu sistema. De allí la necesidad de utilizar esta herramienta de iObit.

Elimina los programas no deseados de tu PC

Uno de los problemas a los que se enfrenta un usuario de Windows, son los programas que se resisten a ser quitados del sistema. Por ejemplo, el crapware o el bloatware.

Esto puede llegar a ser una pesadilla, ya que aparte de que no son útiles para ti, ocupan valioso espacio en tu disco. Incluso algunos pueden llegar a ser molestos si se ejecutan al iniciar Windows.

Por suerte, IObit Uninstaller es la herramienta que soluciona este problema al permitir desinstalar cualquier software de tu PC. Esto incluye los programas preinstalados del fabricante y los programas que se instalan sin tu consentimiento.

Desinstalar programas de Windows

También puedes deshacerte de los complementos del navegador y de las aplicaciones UWP de Windows, como la cámara, calculador, alarma, 3D Builder, calendario, etc.

Gracias al monitoreo de aplicaciones y al motor de escaneo, el software es capaz de eliminar hasta el último rastro de los programas que son inservibles para ti. De esta manera, será como si nunca hubiesen sido instalados.

Pero hay algo aún mejor: puedes eliminar las actualizaciones provenientes de Windows Update. ¡Ya no más actualizaciones que odias!

IObit Uninstaller Pro

A diferencia de la versión gratuita, IObit Uninstaller Pro mejora el soporte para quitar los programas obstinados y los plugins maliciosos y publicitarios. 

Además, es capaz de revertir los cambios en el sistema realizados por alguna de estas aplicaciones no deseadas. Incluso puede quitar por completo cualquier resto de limpieza que no pueden ser quitados por otras herramientas.

Asimismo, para facilitar a la vida a los usuarios, se integra en el menú contextual. Esto quiere decir que basta hacer clic derecho sobre algún software y seleccionar la opción correspondiente para quitártelo de encima.

También puede eliminar archivos caché de parches de Windows, archivos que no utilizas de la carpeta Descargas (y que solo ocupan espacio), así como accesos directos no válidos (nunca faltan).

Y si eres de los que tiene una gran cantidad de programas instalados en su PC, Uninstaller te permite actualizar todos los programas en un clic.

actualizar programas en 1 clic con iObit Uninstaller

Características

  • Crea un punto de restauración antes de eliminar cualquier programa
  • Desinstala aplicaciones UWP y del fabricante
  • Elimina extensiones del navegador y barras de herramientas inútiles
  • Monitoreo constante de aplicaciones
  • Soporte para varios idiomas incluido el español
  • Función para quitar programas que se rehúsan a ser desinstalados
  • Actualiza el software a la última versión
  • Busca y elimina archivos residuales
  • Deshabilita los programas y los procesos de inicio de Windows
  • Elimina puntos de restauración
  • Opción para destruir archivos de forma permanente
  • Elimina actualizaciones de Windows Update
  • Bloquea notificaciones de sitios web
CUPÓN -15%: ARDILU