IObit Software Updater

Actualiza tu software obsoleto e instala los programas más populares en tu PC en 1 clic.



iObit Software Updater
Autor
iObit
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

IObit Software Updater 3 es la última versión del software para actualizar tus programas a la última versión y para instalar las aplicaciones más populares en tu PC.

Además, con la base de datos ampliada, la aplicación ahora admite la instalación y actualización de programas en 7 categorías: navegadores, seguridad, utilidades, redes sociales, multimedia, tiempos de ejecución y herramientas de trabajo remoto.

Instalar y actualizar programas de Windows en 1 clic

¿Tienes programas antiguos y desactualizados en tu PC o necesitas instalar programas de forma fácil y sin virus? La aplicación está diseñada para averiguar si hay actualizaciones disponibles para programas de Windows, y para descargarlas e instalarlas cuando tu lo decidas.

Al igual que SUMO, otro actualizador de software, IObit Software Updater detecta automáticamente los programas instalados. De esta manera, si algún programa necesita actualización, podrás actualizarlo en un clic, sin que tengas que ir a su página oficial a descargarlo.

iObit Software Updater gratis

El software está disponible en dos versiones: una versión gratuita y otra profesional (sin limitaciones). La versión gratis, conocida como IObit Software Updater Free, solo permite actualizar 2 aplicaciones por día. Así mismo, no admite actualizaciones programadas y te muestra anuncios de los productos de iObit.

Para no tener estas limitaciones y obtener todas las funciones, puedes comprar una licencia de IObit Software Updater Pro, la versión full (completa).

La última versión del software cuenta con una nueva interfaz de usuario y con una base de datos mucho más grande en la que se incluyen programas de todo tipo. Según iObit, todos los programas son limpios y seguros, pues pasan por las pruebas de seguridad de la compañía.

Actualizar programas de Windows con iObit

Entre las características de IObit Software Updater gratis destaca la posibilidad de agregar programas a la lista de ignorados, crear puntos de restauración e instalar programas para Windows. Aquí puedes encontrar diferentes programas, como 7-Zip, Adobe Air, AIMP, Zoom, Dropbox, Viber, Discord, Skype, Opera, etc.

Sin duda, una herramienta que puede ser de mucha ayuda para quienes reinstalan, formatean o actualizan su ordenador y buscan una forma fácil de instalar y actualizar todos sus programas. Sin embargo, sus limitaciones de 2 actualizaciones por día pueden ser un problema.

 

Características y novedades

  • Actualiza el software con 1 clic del ratón
  • Base de datos de software más grande
  • Actualización por lotes con un clic
  • Descarga e instala silenciosamente actualizaciones
  • Excluye ciertos programas que no desea actualizar
  • Opción para crear un punto de restauración automáticamente antes de instalar un software
  • Opción para eliminar automáticamente los archivos de configuración después de la instalación.
  • Descarga directa programas populares
  • Personalizar la lista de programas de actualización automática