IObit Malware Fighter

Bloqueo de amenazas en tiempo real y navegación segura en Internet.
IObit Malware Fighter
Autor
IObit
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

IObit Malware Fighter 8 es un software antivirus y antimalware que protege tu ordenador de las más recientes amenazas.

Con el motor anti-malware de nueva generación y la protección de datos sensibles, tus archivos estarán siempre protegidos. Además, podrás navegar por Internet de forma segura evitando los sitios webs maliciosos y los anuncios intrusivos.

Protege tu PC de virus, malware, spyware y otras amenazas

El nuevo IObit Malware Fighter Free ha sido creado para mantener tu ordenador seguro y ofrecerte una mejor experiencia de navegación en la red.

Con este software no solo estarás protegido contra virus y malware, sino también de troyanos, spyware, adware, ransomware, keyloggers, bots, hijackers y gusanos.

Además, gracias a la nueva función de heurística avanzada, el escáner ahora es capaz de detectar variantes de virus. Entre estos podemos mencionar el Malware Coronavirus, Ransom Robbin, BackDoor Lokibot y Ransom WannaRen.

Y aunque está lejos de llegar a ser el mejor antivirus gratuito del mercado, ofrece una serie de características de seguridad con las que no cuentan otros programas similares. Por ejemplo, la eliminación de anuncios y la protección de correo electrónico.

Navegación segura

Para una mejor y más segura navegación, ofrece protección en tiempo real que bloquea los intentos de pishing y los sitios web maliciosos. Incluso cuenta con protección DNS, protección de descargas, bloqueo de intentos para cambiar la página de inicio, así como la limpieza de extensiones y barras de herramientas no deseadas.

Mientras el software se ejecuta en segundo plano, es capaz de escanear el equipo (incluido los archivos comprimidos) en busca de virus y malware. Aunque si se quiere utilizar el motor Bitdefender, que se incluye en iObit Advanced SystemCare Ultimate y que dice poder encontrar más de 200 millones de amenazas, es necesario pasar por caja.

Protección antimalware

Una vez completado el análisis, puedes optar por eliminar los archivos maliciosos automáticamente o bien hacer que el equipo se apague, hiberne o suspenda.

Sin duda, una herramienta que puedes utilizar junto con tu antivirus para mantener tu PC segura y para navegar por Internet con total seguridad.

Otras funciones adicionales, como el antirastreo en línea, la caja fuerte para guardar archivos con contraseña, el motor antiransomware y la protección de cámara web, son exclusivas de IObit Malware Fighter Pro (la versión de pago).

Características

  • Ejecución en segundo plano para detectar las amenazas que llegan a tu PC
  • Motor antimalware para una mejor protección
  • Protección del correo electrónico
  • Protección DNS
  • Escaneo de archivos que descargas a tu ordenador
  • Protege tu navegador de plugins y barras de herramientas no deseadas
  • Navegación segura y remoción de anuncios
  • Aviso en caso de intentos de cambiar la home del navegador
  • Escaneo 50% más rápido
  • Protección de datos sensibles