IObit Driver Booster Pro

Actualiza los controladores de tu PC y mejora el rendimiento de tus juegos.
iObit Driver Booster Pro
Autor
iObit
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

iObit Driver Booster Pro es el software para buscar y actualizar fácilmente los drivers de Windows, incluso los que han sido descontinuados.

Además, es capaz de mejorar la experiencia y el rendimiento de tus juegos. Estos gracias a que incluye herramientas para liberar memoria RAM y actualizar los componentes necesarios para el juego.

Encuentra y actualiza los drivers de tu PC fácilmente

Si bien en Windows 10 los controladores se descargan e instalan de forma automática, no todos llegan a actualizarse. Por su parte, quienes cuentan con una versión anterior de este sistema operativo, como Windows 8, 7 o XP, deben hacer todo manualmente.

Es decir, buscar los drivers en las páginas del fabricante o en diferentes sitios de Internet, para luego instalarlos uno por uno de forma manual. Sin embargo, quienes hayan pasado por este proceso, saben muy bien que no es nada fácil y puede llegar a ser frustrante si no encuentras el controlador correcto.

Peor aún, los controladores que no se actualizan pueden provocar que tus sistema o tus videojuegos no funcionen de forma correcta.

Para poner fin a este problema y hacer que los drivers no sean un dolor de cabeza, iObit Driver Booster Pro te ofrece una forma fácil y segura de encontrar y actualizar automáticamente los controladores de tu PC.

Actualizar drivers obsoletos

Gracias a su base de datos de más de 4 millones y medio de drives, no será difícil encontrar los controladores faltantes u obsoletos de Intel, Nvidia, AMD, e incluso los componentes de tus juegos.

De hecho, es capaz de encontrar esos controladores raros y descontinuados que no encuentras en ningún sitio web. ¿Y si no tengo Internet? No te preocupes, la última versión de Driver Booster te permite actualizar controladores sin Internet. Para ello, es necesario descargar el driver en una PC y luego transferirlo a la tuya.

Además, para ofrecerte mayor seguridad, los controladores no solo pasan la prueba WHQL (Windows Hardware Quality Labs testing) de Microsoft. El propio iObit prueba cada driver por su cuenta para asegurarse de que no causen problemas.

Asimismo, para evitar cualquier fallo inesperado, la herramienta crea puntos de restauración y copias de seguridad  antes de instalar o actualizar un controlador.

De esta manera, el audio, bluetooth y el hardware en general de tu ordenador funcionará de forma correcta.

Mejora el rendimiento de tus juegos

Si eres un fanático de los videojuegos de computadora pero sientes que el rendimiento ha disminuido y que cada vez son más lentos, iObit tiene la solución.

Driver Booster Pro es capaz de comprobar los componentes antiguos del juego (Microsoft DirectX, Adobe Flash Player, entre otros), para luego actualizarlos a la última versión.

De esta manera, obtendrás el mejor rendimiento del hardware al actualizar los controladores gráficos y los componentes necesarios para tus juegos.

Game Boost iObit Driver Booster

Además, gracias a la función Game Boost, podrás liberar memoria RAM para utilizarla en tareas que realmente lo requieran.

Características

  • Actualiza controladores antiguos y obsoletos de forma automática
  • Opción para ver información del sistema
  • Solucionar problemas de dispositivos
  • Compatible con más de 3 millones de controladores
  • Información de cada controlador para saber que estás instalando
  • Opción para apagar o reiniciar la PC después de culminada la instalación
  • Comprobación de componentes obsoletos de juegos
  • Herramientas para corregir errores de sonido, de red, etc.
  • Actualizador de controladores fuera de línea
  • Detén procesos innecesarios
  • Mejora el rendimiento de tus juegos.