IObit Advanced SystemCare Pro

La aplicación que limpia y optimiza Windows para que tu PC deje de ser lenta.
Advanced SystemCare Pro
Autor
iObit
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Advanced SystemCare Pro es la herramienta que asegura poder optimizar tu PC y ofrecerte una mejor experiencia de navegación por internet.

A diferencia de Advanced SystemCare Ultimate (que también protege tu PC de virus y malware), ASC Pro tiene como único objetivo acelerar Windows realizando una limpieza profunda del registro.

Optimiza y acelera tu PC en un clic

Conforme pasan los meses y años, tu ordenador se va haciendo cada vez más lento. Es decir, que su rendimiento ya no es el mismo que cuando lo compraste.

De igual forma, cuando los recursos del sistema han sido ocupados por un sinnúmero de procesos, el ordenador puede ser bastante lento o bien podría bloquearse.

Y aunque esto es normal en computadores con Windows, existen formas de evitarlo. Eso es precisamente lo que hace ASC Pro: optimizar tu PC para que deje de ser lenta.

Para ello, el software cuenta con funciones automáticas para que dejes de preocuparte por el mantenimiento de tu sistema. Además, para no interrumpir con tus tareas habituales mientras utilizas el equipo, realiza la limpieza y optimización de Windows en segundo plano.

Eliminar archivos basura de Windows

Al iniciar el programa te encontrarás con un botón para iniciar el escaneo del sistema. Este se encarga de encontrar los archivos que ralentizan tu PC y así poder corregir el problema. Cuando estés listo, en un clic podrás limpiar los ficheros basura, archivos innecesarios del navegador, cachés de actualizaciones de Windows, accesos directos inválidos, entradas del registro y más.

Asimismo, puedes desactivar de forma inteligente los programas y servicios que inician con Windows y que frenan el tiempo de arranque del ordenador.

Por otro lado, IObit Advanced SystemCare Pro cuenta con una función que monitoriza los recursos del sistema en tiempo real y te ofrece una forma de finalizar el proceso que ha hecho demasiado uso de la CPU, la memoria RAM y el disco.

Protección ASC Pro

Pero eso no es todo, el software también te advierte de sitios web maliciosos y suprime los anuncios molestos mientras navegas por internet. Además, gracias a la herramienta antirastreo, elimina de forma automática tu historial de navegación, la caché y las cookies del navegador para evitar que sigan tu actividad.

Finalmente, al igual que IObit Software Updater, permite actualizar los programas que tengas instalados en tu equipo.

Características

  • Optimización de sistema para un rendimiento superior
  • Capta intrusos automáticamente con FaceID
  • Limpieza automática de RAM con Optimización en tiempo real
  • Limpieza profunda de registro de Windows
  • Máximo rendimiento del disco duro
  • Protección básica contra amenazas a la seguridad
  • Anti-Tracking para el navegador
  • Monitoriza la RAM, el CPU y el disco con el Monitor de Rendimiento
  • Inicio de Windows más rápido
  • Ejecución en segundo plano
  • Optimización en un clic.