HeyWhatsApp

3.9/5 - (22 votos)
Descargar gratis la última versión del mod Hey WhatsApp Plus APK para Android.
HeyWhatsApp
Autor
HeyWhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

HeyWhatsApp fue desarrollado para brindar una experiencia completamente personalizada. También conocida con el nombre de HeyMods WhatsApp Unclone, esta aplicación no deriva directamente de la app oficial, sino del mod YOWhatsApp.

La personalización y las funciones de privacidad/seguridad son las principales características de esta conocida modificación. Por supuesto, al no estar disponible en la tienda Google Play, es necesario descargar el APK actualizado desde aquí, sin virus y sin anuncios.

Hey WhatsApp para Android

Con esta aplicación puedes personalizar el aspecto de WhatsApp a voluntad. Puedes cambiar los colores y agregar varios temas interesantes. En síntesis, obtienes muchas funciones que no están en la versión oficial.

Las características de privacidad y seguridad son una de las cosas que quieren los usuarios. Estas funciones incluyen el bloqueo de aplicaciones/chats, quién puede llamarte, ocultar y ver el estado, evitar la eliminación de mensajes y estados, mostrar marcas de verificación azules, deshabilitar el reenvío y otras.

Con la opción de cambiar el tema, la aplicación te permite precisamente eso. Además, se pueden descargar directamente a través de la aplicación. También puedes importar el tema en formato xml.

¿Cansado del mismo look? Al usar esta app, puedes cambiar la fuente, el ícono y la visualización de la pantalla. También está disponible en muchos idiomas, como inglés, árabe, italiano, español, alemán, y muchos otros. Por favor, explora esta opción tu mismo.

Si eres usuario de la aplicación de mensajería verde, sabes que una de los cosas más molestas es la pérdida de calidad de los archivos de imagen que envías o recibes.

Es por eso que la última versión de Hey WhatsApp Plus te permite compartir imágenes en su tamaño original, sin pasar por el proceso de compresión. De esta manera, si alguien te envía una imagen con un tamaño de 1 MB, recibirás también la imagen de 1 MB. ¿No es genial?

Por otro lado, hay una función que te permite apagar la conexión a internet solo en la aplicación. Por lo tanto, aún puedes realizar otras actividades en otras aplicaciones, sin temor a que te molesten los mensajes entrantes de otras personas.

Recuerda que aunque los desarrolladores aseguren que esta app es segura y no serás baneado del servicio de Facebook, no podemos asegurar nada. Así que asegúrate de tomar las precauciones del caso e instala la app bajo tu propio riesgo.

Características

Al igual que otros mods, la nueva actualización de HeyWhatsApp ofrece muchas funciones que puedes disfrutar de forma gratuita:

  • Personalizar los colores y diseño de la interfaz
  • Ofrece varias opciones para cambiar el fondo del chat para cada sala de chat
  • Miles de temas que puedes instalar de forma fácil y sencilla de forma gratuita
  • Función de programador de mensajes, muy útil para aquellos que siempre quieren ser los primeros en enviar un mensajes de “felicitaciones”
  • Función de mensajes anti-borrado, para que sea más fácil para los usuarios ver los mensajes que han sido eliminados
  • Incorporación de muchos emojis gratuitos que puedes usar en todos los chats
  • Función de estado o historia anti-eliminación
  • Función para bloquear las llamadas.