GTA V (Grand Theft Auto)

Juega la historia completa o disfruta del modo multijugador de Grand Theft Auto Online.
GTA V gratis para PC
Autor
Rockstar Games
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
De pago
Categoría

GTA V para PC es el juego de acción-aventura de Rockstar Games con excelentes gráficos 4K que tiene lugar en Los Santos, una ciudad gobernada por las mafias.

Debido a que el juego tiene escenas violentas, desnudos, lenguaje soez y droga, tiene una clasificación de edad +18.

Crea tu imperio criminal en Los Santos

La versión para ordenador de Grand Theft Auto 5 presenta gráficos mejorados, compatible con resoluciones 4K UHD libremente configurables y velocidades de 60 fps a más.

Ambientada principalmente en la ciudad de Los Santos, en Los Ángeles, GTA V es una historia de criminales que se enfrentan por tomar el poder. Michael es un matón de 40 años que logró un acuerdo de protección de testigos con los federales después de un atraco fallido hace muchos años. Trevor es un sociópata que cocina metanfetaminas en el desierto y asesina campesinos. Y luego está Franklin, un joven que está decidido a abandonar su vecindario infestado de pandillas y dispuesto a todo por dinero.

Cuando Trevor, antiguo compañero de Michael, aparece en la ciudad, ambos unen fuerzas con Franklin con el objetivo de realizar algunos trabajos bien remunerados.

GTA V para PC

A partir de aquí, puedes cambiar entre los tres personajes a medida que avanzas en una serie de atracos en Los Santos y el condado de Blaine. Durante las misiones, te enfrentarás con jefes de las mafias, pandillas de motociclistas, agentes secretos corruptos y productores de películas.

Los detalles de textura más finos y las resoluciones mejoradas interactúan para proporcionar una nueva oportunidad de vida hacia las áreas metropolitanas, ciudades, desiertos y océanos de la reinvención épica del sur de California de Rockstar North.

GTA V online

Grand Theft Auto online es la versión multijugador que se aleja de la historia de los tres criminales problemáticos y en la que podrás moverte libremente por el mapa de San Andreas.

Al iniciar el juego, debes crear tu personaje, el cual deberá ascender en las filas criminales completando misiones. Podrás unirte a carreras, obtener dinero en efectivo, comprar propiedades, vehículos y actualizaciones de personajes. Cuanto más juegues, más ganarás y más armas y misiones desbloquearás.

Muchos de los personajes de GTA 5 aparecen en GTA Online, pero solo para dar contexto a la historia. Así mismo, los mapas son sectores reconocibles de Los Santos y algunas zonas son excelentes para las carreras.

La clasificación desbloquea nuevas armas y vehículos para comprar, así como la selección de misiones en las que puedes participar. Cuando estés fuera de la misión, puedes explorar el mapa con total libertad, aunque nunca faltará el maníaco acosador que intente dispararte.

Sin duda, un excelente juego inmersivo con un modo completamente nuevo en primera persona en el que nunca te aburrirás.

GTA V online

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8.1/8, 7 (SP1) de 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPUs) @ 2.5GHz
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta de video: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  • Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
  • Espacio en disco duro: 65 GB