Grammarly

Mejora tu escritura en inglés con el corrector ortográfico y gramatical más potente que existe.
Grammarly para Windows
Autor
Grammarly Inc.
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Categoría

Grammarly para Windows es la versión de escritorio del mejor corrector ortográfico y gramatical en tiempo real.

Deja de perder tiempo corrigiendo tus textos en inglés y deja que Grammarly haga todo el trabajo por ti.

Incluso puede corregir y verificar la puntuación en segundos, y lo hace mejor que Microsoft Word.

Asistente de escritura en inglés

Tanto si eres alguien que está aprendiendo inglés o un experto en este idioma, en algún momento vas a cometer errores de escritura.

Afortunadamente, Grammarly esta aquí para ayudarte a verificar no solo la gramática y la puntuación, sino también la redacción y el tono.

De esta manera, podrás perfeccionar la redacción de correos electrónicos, documentos, publicaciones de redes sociales y, en general, mejorar tu escritura en inglés.

Después de instalar Grammarly for Desktop, inicia sesión en tu cuenta para empezar a utilizar el programa. A partir de aquí puedes elegir entre redactar texto directamente en el editor o bien importar un documento existente. También puedes arrastrar un archivo de texto y el software se encargará de corregirlo. Aunque la aplicación recomienda la segunda opción para preservar el formato de texto.

En el caso de que utilices Microsoft Word, la aplicación cuenta con un complemento para este editor de textos. De esta manera, podrás escribir mejores y más claros documentos de Word.

Grammarly para Word

Haciendo clic sobre el ícono de tu perfil podrás seleccionar entre diferentes variantes del inglés: estadounidense, australiano, británico y canadiense. Incluso puedes seleccionar un género de escritura.

Cuando estés trabajando en un documento, encontrarás diferentes opciones en la parte lateral. Por ejemplo, pestañas para errores gramaticales y ortográficos, verificador de plagio y una puntaje general de escritura basada en diferentes factores.

Otra de las características del software son los Objetivos y el Rendimiento. El primero permite ajustar tus ediciones según el contexto de tu escritura (informar, convencer, contar una historia, etc). Mientras que el segundo muestra el recuento de palabras, tiempo de lectura y otros datos generales.

Recuerda que este programa solo funciona con el idioma inglés, por lo que si estás buscando Grammarly en español deberás utilizar otra herramienta.

Características

Detector de tonos
No es solo lo que dices, sino cómo lo dices. Entrega tu mensaje de la manera que lo deseas.

Verificador de plagio
El verificador de plagio de Grammarly detecta plagio en tu texto y busca otros problemas de escritura.

Corrector de gramática
Revisa tu texto en inglés para errores gramaticales, ortográficos y de puntuación con el corrector gramatical gratuito.