GOM Player

Reproduce archivos de audio y video 360° en realidad virtual
GOM Player reproductor de videos 360 grados
Autor
Gretech
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Licencia
Gratis
Categoría

GOM Player para PC es un fantástico reproductor multimedia que integra códecs para una amplia variedad de formatos de archivo, tales como flv, mp4, mov, mpg, ts, avi, divx, asx, wmv, m4v, dat, ifo, vob, 3gp, mkv y más.

Además, incorpora una serie de interesantes funciones, como reproducir videos dañados o que aún no culminan de descargarse y la posibilidad de ver videos en realidad virtual.

Reproductor de videos 360° VR

GOM Player es un potente reproductor multimedia que puede leer los archivos de video 360° locales de realidad virtual (VR), así como los videos de Youtube de 360 grados.

reproductor de video 360° realidad virtual

Además, este reproductor procedente de Corea del Sur, cuenta con una característica que permite reproducir los archivos que aún no se han terminado de descargar. De esta manera, si tienes un archivo que está tardando en descargar, ya sea porque es demasiado grande o porque tu conexión a Internet es lenta, podrás ir reproduciendolo al mismo tiempo que se descarga.

Con una interfaz oscura, el programa mantiene los controles de reproducción siempre visibles en la parte inferior. A lado de estos se encuentran las diferentes opciones del software: el modo de reproducción 360 grados, el panel de control para los ecualizadores, el asistente de subtítulos y la opción para tomar una captura de pantalla del cuadro actual.

Mientras que en la parte superior se encuentran la opciones para ajustar la transparencia del software, controlar el reproductor desde el teléfono móvil, mantener la ventana siempre en primer plano (por encima de otros programas) y poner el reproductor a pantalla completa.

Por su parte, en las preferencias del programa encontrarás diferentes ajustes para personalizar la apariencia del programa, reproducción y DVD, subtítulos, relación de aspecto y efectos de video, audio, filtros/códecs y otros.

Además, GOM Player cuenta con una ventana (que puedes ocultar o mostrar) donde puedes acceder a los diferentes servicios de GomLab y también a Youtube. Desde aquí puedes buscar los videos de 360° de Youtube y reproducirlos directamente en el software (para lo cual es necesario contar con una conexión a Internet).

Reproducir videos 360 grados de Youtube con GOM Player

Sin duda, estamos ante un reproductor de video versátil que cuenta con todos los códecs de video populares, como XviD, DivX, FLV1, OGG, MP4, H263. Y si algún video requiriera códecs adicionales, el software lo encontrará automáticamente y te guiará a una fuente de descarga viable.

Recuerda que, tal y como lo indican en su página oficial, la última versión de GOM Player ya no es compatible con Windows XP. Así que solo podrás descargar el reproductor GOM Player gratis en español para Windows 10, 8, 7 y Vista.

Por último, ten en cuenta que durante la instalación, el software intentará instalar software adicional. Pero puedes declinar sin ningún problema.

Características:

  • Admite casi todos los formatos de archivo
  • Soporte para subtítulos.
  • Reproduce videos VR de 360 grados
  • Captura de imágenes de videos
  • Listas de reproducción
  • Guardar la pista de audio de un video
  • Acelerar/ralentizar la reproducción
  • Atajos de teclado
  • Interfaz personalizable
  • Búsqueda de códecs