Glary Undelete

Descarga el software para recuperar archivos eliminados de la Papelera.
Glary Undelete
Autor
Glarysoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Glary Undelete es la solución gratuita de recuperación de archivos eliminados por error humano, fallos en el disco o incluso por algún virus.

Con un paquete de más de 50 idiomas admitidos y una interfaz bastante sencilla y fácil de usar, el software puede ser usado por cualquier usuario, incluso por los que no tienen muchos conocimientos en informática.

Al igual que Recoverit gratis, es compatible con Windows XP en adelante.

Recupera tus datos perdidos fácilmente

Si has cometido la equivocación de eliminar un archivo sin darte cuenta, no pierdas la calma. Cuando borras un fichero, este pasa a la Papelera de reciclaje. Sin embargo, puede que lo hayas eliminado permanentemente (Shift + Delete) o que hayas decidido vaciar la papelera.

En cualquier caso, Glary Undelete te permite recuperar tus fotos, videos, documentos o cualquier información que hayas eliminado sin querer. El software es compatible con sistemas de archivos de tipo NTFS+EFI, FAT y NTFS. Además, puede realizar la recuperación de archivos cifrados en NTFS, archivos fragmentados y archivos comprimidos.

Algo a destacar es que no solo funciona con discos duros, sino también con unidades de almacenamiento externas como pendrives, discos duros externos, memorias internas, SmartMedia, tarjetas de secure Digital o CompactFlash.

Glarysoft File Recovery Free

Al iniciar la aplicación, deberás seleccionar la carpeta o unidad que se desea examinar. El análisis profundo toma más tiempo, pero es el que ofrece mejores resultados. Al finalizar, mostrará una lista de todos los archivos eliminados que pueden restaurarse, junto con el estado del archivo. También muestra las carpetas vigentes como las eliminadas, para que puedas navegar por ellas en busca de algún fichero extraviado.

Antes de proceder a restaurar el archivo, puedes acceder a la vista previa para poder visualizar imágenes. De esta manera, estarás seguro de que se trata del elemento que estabas buscando.