GetDataBack Pro

Más que un programa de recuperación o de restauración del sistema.
GetDataBack Pro
Autor
Runtime Software
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Licencia
Prueba gratuita
Categoría

GetDataBack Pro Data Recovery es uno de los mejores programas para recuperar archivos borrados de la PC. Y lo mejor es que funciona en sistemas de archivos del tipo FAT, NTFS, exFAT, EXT, HFS + y APFS.

No te preocupes si eliminaste algún archivo por accidente o de forma intencional. El software es capaz de rescatar ficheros eliminados de discos duros, tarjetas flash, USB y SSD.

Recupera archivos borrados como un profesional

En algunas oportunidades, los ordenadores pueden estar expuestos a perdida de información. Esto debido a un fallo en el arranque, daños en una partición, algún virus o simplemente por un error humano.

Esta es una situación que le puede ocurrir a cualquier usuario, sin importar los conocimientos que tenga en informática. Por ejemplo, cuando se corta la energía eléctrica o cuando el disco duro ha sido formateado o dañado con fdisk.

Cuando esto sucede, volver a recuperar los archivos eliminados se vuelve una tarea bastante complicada. Pero a gracias a GetDataBack Pro, resultará bastante sencillo la recuperación de los archivos de tu PC y de cualquier otra unidad que tengas conectada a este, como un pendrive o un disco duro externo.

Con una interfaz aún por mejorar, el software puede devolver los archivos a su ubicación inicial cuando la partición, el registro o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos. Incluso si han sido borrados por algún virus/malware, el software puede recuperarlos.

La avanzada tecnología que utiliza este programa de pago hace posible la restauración de datos cuando el sistema operativo no reconoce el disco o cuando se haya perdido toda la información del directorio. Los directorios y subdirectorios volverán a como estaban antes y los nombres de archivos largos se reconstruirán de forma correcta.

Algo que caracteriza a esta aplicación, es que es de solo lectura. Esto significa que nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos. Además, puede recuperar datos cuando la unidad ya no es reconocida por Windows. Incluso se puede utilizar si toda la información del directorio no se encuentra en el directorio raíz.

Los usuarios más novatos no tendrán problemas en usar GetDataBack Pro Data Recovery, ya que la aplicación los guiará paso a paso hasta que logren recuperar sus documentos más valiosos. Por su parte, los usuarios avanzados encontrarán opciones para configurar el proceso de recuperación y obtener mejores resultados.

Sin duda, un software que garantiza resultados óptimos y que es recomendado por varios usuarios en la red. Recuerda que si adquieres la licencia obtendrás actualizaciones de por vida, sin que tengas que estar pagando cada año.

Características

  • Recupera todos los datos del disco duro, USB, particiones, tarjetas de memoria, unidades de disquete y más
  • Posibilidad de ejecutar GetDataBack del Live CD Runtime o un arranque BartPE CD-ROM.
  • Recuperación segura de archivos gracias al diseño de solo lectura
  • Opciones avanzadas para usuarios experimentados
  • Actualizaciones gratis de por vida para quienes compren la licencia
  • Restaura archivos en pocos pasos.

Requisitos:

  • Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8, 10, 11, Server 2008, 2012, 2016 (32 o 64 bits)
  • Memoria RAM: 4 GB RAM