GBWhatsApp Pro

4.7/5 - (3 votos)
Descargar la última versión del mod GBWhatsApp Pro APK para Android.
GBWhatsApp Pro
Autor
AlexMods
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

GBWhatsApp Pro es el nombre de la aplicación que deriva del mod GBWhatsApp, con todas las funciones premium que el usuario desearía tener y sin que sea necesario rootear el teléfono.

Utilizada por cientos de miles de usuarios en todo el mundo (y el número sigue creciendo cada día), la aplicación ha sabido atraer a los usuarios más reticentes, sobre todo gracias a sus características exclusivas y a sus altos niveles de seguridad.

¿Quieres funciones de respuesta automática y eliminar las etiquetas del doble check azul para los mensajes? Entonces no pierdas tiempo y descarga la última versión del APK actualizado desde aquí, sin virus y sin publicidad.

GBWhatsApp Pro para Android

Las aplicaciones para hacer modificaciones están siendo más notadas por los usuarios, esto debido a que WhatsApp no se actualiza con nuevas funciones al mismo ritmo que sus competidores. Es así que desde hace algunos años, desarrolladores independientes están creando diversos mods para satisfacer las necesidades de mensajería de los usuarios.

Uno de estos mods es la nueva versión del APK de GBWhatsApp Pro, que obtiene todas las funciones y características habituales de WhatsApp, además de opciones mejoradas de administración, privacidad y personalización de la interfaz de usuario.

Todas estas opciones permiten cambiar la pantalla principal, modificar la barra de navegación de arriba abajo, ocultar el botón flotante y otras características fáciles de configurar.

En cuanto a los límites de tamaño, casi todos se han incrementado en este mod. Así que ahora puedes enviar mensajes y contenido multimedia de forma masiva. ¿El tamaño de la foto o video que quieres enviar es muy grande? Con esta app podrás olvidarte de esa limitación.

Algo a destacar de GBWhatsApp Pro actualizado, es la función anónima que evita que tus contactos sepan que has visto sus estados o sus historias. También vale la pena mencionar el “descargador” incorporado para descargar imágenes de perfil y el estado de tus contactos sin ninguna aplicación de terceros.

Sin duda, una aplicación que se está posicionado como uno de las más populares y que, en poco tiempo, esta ganándose el favoritismo por parte de los usuarios. Si estás buscando un mod estable y rico en funciones para Android, este es el que necesitas. Eso sí, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tus conversaciones antes de instalarlo.

Características

  • La aplicación tiene el ícono de Wi-Fi, que se utiliza para desactivar el Internet de la aplicación
  • Sin etiquetas dobles o azules en los mensajes leídos, enviados o reenviados
  • Funciones de respuesta automática, similar a las cuentas de WhatsApp Business
  • Navegación anónima para visualizar las historias
  • Ocultar el estado, tus contactos no podrán saber cuando estás en línea
  • Aumentar la privacidad de la cuenta
  • Actualizaciones de estado de 256 caracteres
  • Videollamadas grupales de más miembros que los permitidos por la app oficial
  • Tienes una gran variedad de iconos para elegir y un abanico de nuevos emojis
  • En la interfaz también está el icono de una media luna para activar el modo oscuro.

Recuerda que el mod también está disponible como GB Pro APK, así que no te confundas entre las otras versiones de GB WhatsApp que existen fuera de Google Play.