GBWhatsApp Plus

3.7/5 - (4 votos)
Descargar la última versión del mod GBWhatsApp Plus APK para Android.
GBWhatsApp Plus
Autor
AlexMods
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

GBWhatsApp Plus no es más que una versión mejorada del mod GBWhatsApp, con más funciones y características para una mejor experiencia de usuario.

Creado por AlexMods, esta aplicación suple las opciones y personalizaciones que no están disponibles en la app original. En ese sentido, te será fácil cambiar el color del tema, la fuente y establecer las opciones de privacidad que creas convenientes.

¿Quieres ocultar el visto de los estados, enviar respuestas automáticas y obtener nuevos emoticones? Solo tienes que descargar el APK actualizado sin virus y sin publicidad desde esta web y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

GBWhatsApp Plus para Android

Aplicaciones modificadas de la app de mensajería propiedad de Meta hay varias, pero pocas valen realmente la pena. Una de estas es GBWhatsApp oficial Plus, una versión derivada del popular GBWhatsApp que incluye todas las funciones esenciales y utiliza la máscara oficial pura de Whatsapp, pero con la posibilidad de cambiar colores y temas.

El mod viene con nuevos íconos coloridos, 700 temas y plantillas nuevas, originales y configurables. Vamos, que no ha escatimado en lo que a personalización se refiere.

Para conseguir un APK de WhatsApp según tus preferencias y que atraiga a los usuarios, la aplicación cuenta con funciones únicas. Por ejemplo, permitir el uso de dos cuentas simultáneamente, ocultar la última hora de acceso y gestionar muchas más opciones de privacidad. También permite que los miembros máximos que puedes agregar a un chat sean de 250, así como obtener estadísticas para tus grupos.

Si tu problema tiene que ver con la limitación en el tamaño de los archivos que puedes enviar, la app lo soluciona fácilmente permitiendo enviar videos de hasta 30 Mb en lugar de los 16 Mb por defecto. Además, te garantiza el envío de 90 imágenes en un solo mensaje en lugar de 10, que es el límite máximo permitido actualmente.

Una característica que vale la pena mencionar es el modo DND (no molestar). Muy útil si estás haciendo algo que requiere toda tu atención y no quieres que te molesten mientras trabajas. En ese momento, simplemente pondrás tu aplicación en modo No molestar, que se encarga retirar el acceso a Internet de la app.

Sin duda, la nueva versión de GBWhatsApp Plus azul es lo que necesitas para disfrutar de las funciones adicionales de copiar y pegar, las opciones de personalización (en particular en todas las pantallas y en el estilo de las burbujas de texto) y del nuevo sistema anti-baneo para quienes no utilizan clientes oficiales.

Y lo mejor, es que no necesitas tener tu Android con root para poder realizar la instalación. Lo único que necesitas hacer es hacer una copia de seguridad de WhatsApp y luego desinstalarlo para poder instalar este mod.

Características

  • Descargar el estado de otras personas y copiarlos al portapapeles. Esto los guarda automáticamente en tu galería
  • Enviar respuestas automáticas para que no te molestes en responder
  • La capacidad de ocultar tu estado y el visto por última vez
  • Funciones para personalizar la interfaz de usuario de GBWhatsApp Plus sin anuncios
  • La aplicación incluye diversos nuevos emoticones actualizados, paquetes de emojis y pegatinas
  • Modo DND (no molestar) que desactiva el acceso a Internet del mod
  • Establecer el límite máximo para el reenvío de videos a 1 Gb.