GBWhatsApp

4.1/5 - (20 votos)
Descargar la última versión del mod GB WhatsApp APK para Android.
GBWhatsApp
Autor
GBWhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

GBWhatsApp es el popular mod que amplia las funcionalidades de WhatsApp para Android al permitir usar cuentas duales en el mismo dispositivo, un modo no molestar, ocultar la doble marca azul, estados de vídeos de mayor duración y más.

En cierto modo, la aplicación es similar a WhatsApp Plus en cuanto a la cantidad de herramientas y sus configuraciones, pero aún tiene algunas diferencias. De ahí que haya servido de base para crear GBWhatsApp Pro y GBWhatsApp Plus, dos interesantes mods a los que vale la pena echarles un vistazo.

Al igual que todos los mods de WhatsApp existentes, no está disponible en Google Play. En su lugar, es necesario descargar el APK actualizado desde esta página, sin virus y sin publicidad. No necesita root para la instalación.

GBWhatsApp para Android

GBWhatsApp APK, también conocido como WhatsApp GB, es una de las primeras modificaciones de la app de mensajería que se actualiza automáticamente cuando se lanzan nuevas funciones. Esto es muy importante ya que al tener la última versión, siempre obtendrás las nuevas funcionalidades que lance el desarrollador.

Quienes han utilizado este mod, conocen muy bien las características que lo hacen destacar de entre la multitud de modificadores de WhatsApp. Así encontramos la opción para ocultar el doble check azul, recuperar mensajes eliminados, configurar el estado en línea, usar dos cuentas simultáneamente y más.

Entre las ventajas encontramos que es una aplicación multilingüe, tiene la posibilidad de cambiar el aspecto de la interfaz y te permite programar mensajes. Si es necesario, también te deja agregar contraseñas para proteger los chats.

Con la última versión de GBWhatsApp de AlexMods o HeyMods, puedes publicar videos en tu estado sin el límite de tiempo de 30 segundos, crear calcomanías y enviar hasta 90 fotos a la vez.

Si eres de lo que gusta de cambiar cada detalle de la interfaz de usuario, esta app te permite hacerla más personalizable. Puedes cambiar los colores, las fuentes, añadir nuevos temas y configurar cualquier tipo de opción en el apartado de notificaciones.

Recuerda que este es uno de los mods más completos desde todos los puntos de vista, que funciona de las mil maravillas y que se actualiza periódicamente gracias al soporte de sus desarrolladores. Y lo mejor, es que es completamente gratuito, por lo que nunca tendrás que pagar un centavo para usarlo.

A continuación, te mostramos las mejores funciones y características de GB WhatsApp original que puedes configurar de forma individual para ser usadas en diferentes chats y grupos.

Características

  • Puedes enviar hasta 90 archivos más grandes de lo que permite WhatsApp
  • Chat privado donde puedes decidir bloquear un chat con una contraseña
  • Te permite usar WhatsApp Messenger y GBWhatsApp oficial al mismo tiempo
  • Soporte para varios idiomas
  • Historias ilimitadas para compartir con tus contactos
  • Función de rastrear sin dejar huella. Mira estados sin que se enteren
  • Vista previa de documentos
  • Bloqueo de contraseña para un chat específico (oculta y protege con contraseña ciertas conversaciones e hilos de mensajes)
  • Bloqueador de llamadas: puedes impedir que un contacto que te llame, pero sin bloquearlo
  • Respuestas automática (como sucede en las cuentas de WhatsApp Business)
  • Ocultar la doble palomita azul para que puedas leer mensajes sin que se muestre el “visto”
  • Función anti-baneo para evitar que bloqueen tu cuenta
  • Modo DND (no molestar) para las veces que necesitas evitar distracciones
  • En general, una capacidad de mensajería mejorada.