Fouad WhatsApp

4/5 - (29 votos)
Descargar la última versión del mod Fouad WhatsApp para Android.
Fouad WhatsApp
Autor
Fouad Mokdad
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Fouad WhatsApp APK es una aplicación modificada creada por Fouad Mokdad, con millones de descargas en todo el mundo. Desde aquí podrás obtener el APK actualizado sin virus ni anuncios, para que puedas disfrutar de las increibles funciones y características de la app.

Aunque WhatsApp todavía tiene muchas características útiles, le faltan muchas otras cosas. Es por ello que para deshacerte de sus limitaciones, se ha creado este MOD con el que puedes incluso usar una segunda cuenta en el mismo dispositivo Android.

¿Qué ventajas ofrece? temas personalizados, envío de fotos sin perder su calidad, ocultar la etiqueta de reenvío de mensajes, compartir archivos de gran tamaño y más.

Fouad WhatsApp para Android

Si bien esta aplicación se parece mucho a la aplicación oficial de WhatsApp, las funciones se modifican y mejoran para una mejor experiencia de usuario. Si nunca has leído o escuchado hablar de esta app, aquí te contaremos todo sobre Fouad WhatsApp y te proporcionaremos el enlace para descargar gratis la última versión sin publicidad.

Para empezar, la aplicación incluye nuevos temas y colores para una máxima personalización. También trae consigo nuevos emojis para que tus conversaciones nunca más sean aburridas. Asimismo, permite conectar dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono móvil, algo que no todos los mods permiten.

Entre las ventajas que ofrece sobre la aplicación tradicional, podemos mencionar la cantidad total de imágenes compartidas, el tamaño de los archivos, el límite de miembros del grupo, las actualizaciones de estado, el descargador y más.

Pero también viene con muchas funciones de privacidad que merece la pena mencionar. Por ejemplo, ocultar la marca azul que aparece para confirmar que recibiste un mensaje y la segunda marca confirmando que leíste dicho mensaje. También puede ocultar el texto que indica que estás escribiendo un mensaje o el anuncio que indica que estás haciendo una grabación.

Sin duda, uno de los mods más solicitados por los usuarios, y que podrás instalar en casi cualquier teléfono con Android 4 o superior. Dado que no tiene un tamaño tan grande, no tendrás problemas con la memoria de almacenamiento de tu dispositivo.

En caso de que tu cuenta de WhatsApp sea restringida, te recomendamos que desinstales esta aplicación de inmediato e instales la aplicación oficial desde Google Play Store.

Características

Los puntos buenos de esta aplicación son sus características que mejoran la privacidad y la experiencia del usuario:

  • Más chats que en la aplicación oficial
  • Los temas personalizados le dan una nueva apariencia
  • Filtrar llamadas para que solo algunos contactos puedan llamarte
  • Funciones de privacidad para evitar que tus amigos sepan que has leído sus mensajes
  • Posibilidad de escribir hasta 250 caracteres, con edición de fuentes por tamaño, color y tipo
  • Envío de archivos de hasta 50MB y un límite de envío de video de hasta 700 MB
  • Envío de fotos sin pérdida de calidad, ya que no se pueden comprimir
  • La etiqueta “Reenviado” no aparece cuando reenvías mensajes
  • Puedes ocultar que viste un estado: la notificación no se mostrará y las personas no entenderán cómo es que has visto sus estados.