FMWhatsApp

4/5 - (7 votos)
Descargar la última versión del mod FMWhatsApp APK para Android.
FMWhatsApp
Autor
Fouad Mokdad
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

FMWhatsApp es una de las versiones modificadas del APK de WhatsApp para Android que utilizan muchas personas. Se trata de una versión personalizada con características adicionales, como la capacidad de enviar archivos de hasta 1 GB de tamaño.

Este es el mod por excelencia para todos aquellos que tienen varias cuentas de WhatsApp activas y quieren usarlas en una sola aplicación. Y es que también admite múltiples números de teléfono registrados por cuenta.

Al igual que otros MODs de WhatsApp, como la última versión versión de WhatsApp Plus, FMWhatsApp también ofrece a los usuarios varios temas para personalizar la interfaz.

FMWhatsApp para Android

Si buscas un mod cuya función principal te permita usar varias cuentas a través de una misma app, quizás para dividirte entre amigos, familiares y empresas, FM WhatsApp es el mod que necesitas. Te encantarán sus funciones avanzadas de chat y el soporte de hasta 5 minutos de duración para los videos en los estados.

Con esta app tendrás las funciones que siempre has querido y podrás personalizar la aplicación de mensajes a tu gusto. ¿Quieres cambiar la apariencia de la aplicación, aumentar la cantidad de caracteres en el estado y agregar nuevos emojis? Con esta aplicación es posible.

Además, todas las fotos enviadas no se comprimirán y el tamaño del archivo que se puede enviar aumentará a 50 MB. Incluso puedes proteger con contraseña todas sus conversaciones y también usar dos cuentas de WhatsApp.

Quienes han decidido descargar el APK actualizado de FMWhatsApp Plus pueden dar fe de las opciones de privacidad incluidas: ocultar la última vez que estuviste en línea, ocultar las marcas de verificación azules, ocultar el estado de entrada, etc.

Lo que hace que este mod sea más popular, es su función Anti-Ban que minimiza las posibilidades de que se bloquee una cuenta. Esto es algo que también hemos visto en otras modificaciones como WhatsApp Pro.

Si necesitas una amplia gama de opciones en tu aplicación que te permitan ir más allá de la personalización básica, las modificaciones que permite la nueva versión de FMWhatsApp es todo lo que necesitas. Te garantizamos que tu experiencia mejorará significativamente.

Características

  • Interfaz predeterminada con opciones de personalización
  • Envía archivos a través de redes de datos o Wi-Fi de hasta 1 GB de tamaño
  • Establece tu nombre en la pantalla de inicio
  • Más de 30 íconos y símbolos
  • Varios temas predefinidos para elegir
  • Realiza cambios en tu último estado, cambios en la marca azul y marca doble
  • Las ventanas de chat se pueden personalizar al instante
  • Bloquear conversaciones individuales usando el código de acceso (puedes ocultar chats y bloquear chat con seguridad)
  • Se agregó la función de privacidad de llamadas (eliges quién puede llamarte)
  • Permite enviar videos con una duración de hasta 5 minutos
  • Admite emojis de Facebook y estilos de iMessage
  • Puedes usar varios números telefónicos para crear y usar múltiples cuentas de WhatsApp a través de la misma aplicación.