Facebook Messenger

Chatea con tus amigos de Facebook y realiza videollamadas con hasta 50 personas a la vez.
Facebook Messenger Desktop
Autor
Facebook Inc.
Plataforma
Windows 10
Licencia
Gratis
Categoría

Messenger Desktop es la aplicación gratuita de Windows 10 para enviar mensajes e iniciar videollamadas grupales con tus amigos de Facebook.

Y ahora, con su nueva característica Messenger Rooms, la app también entra en el terreno de las aplicaciones de videoconferencia, compitiendo directamente con Zoom y Skype.

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu PC

Facebook Messenger para PC es una aplicación universal UWP, disponible únicamente para Windows 10/8 desde Microsoft store, con la que ya no tendrás que acceder a la web de Facebook.com o Messenger.com para comunicarte con tus amigos o familia.

La aplicación comparte las mismas características que su versión móvil y web, incluyendo los GIFs, las notificaciones, el modo oscuro y la más reciente función Messenger Rooms.

Messenger para PC Windows 10

Después de descargar e instalar Messenger para Windows 10, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook (o ingresar con tu correo electrónico o número de teléfono) y empezar a chatear con tus amigos o bien iniciar videochats.

Además, dado que se ejecuta en una ventana propia, ya no tendrás que lidiar con las pestañas del navegador ni perderte en el feed interminable de Facebook.

 

Messenger Rooms: videollamadas grupales ilimitadas

Para hacerle frente a Zoom y a otras aplicaciones de videoconferencia, Facebook ha incorporado la nueva herramienta Messenger Rooms.

Al igual que Skype, esta función te permitirá realizar videollamadas grupales gratuitas e ilimitadas con hasta 50 personas (incluyendo tu).

Messenger Rooms para PC

Rooms se encuentra disponible no solo dentro de la app para ordenador, sino también en la web de Facebook y en sus aplicaciones para teléfonos móviles.

Al crear una habitación, tu tienes el control de todo. Es decir, puedes establecer quien puede ver y unirse a la sala. Incluso puedes bloquear una habitación para que nadie mas ingrese y eliminar a las personas de la llamada.

Messenger Rooms te permite abrir la sala a tus amigos de la red social o bien compartir un enlace único para que cualquier persona se una (incluso si no tiene una cuenta en Facebook).

Si habilitas la sala para tus amigos, esta se publicará en la parte superior de su feed de Facebook para que puedan unirse fácilmente. La idea es que tus amigos y familiares entren y salgan de las habitaciones de forma espontánea.

Además, con Messenger Desktop podrás utilizar los efectos y filtros de realidad aumentada para cambiar tu cara, poner fondos inmersivos 360 y en general hacer más divertidas las videollamadas en tu PC.

Lamentablemente, las salas de Messenger no cuentan con cifrado de extremo a extremo.

Características:

  • Sincronización con la versión móvil de Messenger
  • Reenvía mensajes a otros chats
  • Diferentes temas, incluyendo el modo oscuro
  • Opción de silenciar y posponer notificaciones
  • Utiliza stickers en tus chats
  • Llamadas grupales ilimitadas (50 personas a la vez)
  • Envía fotos, videos, GIFs y archivos en las conversación
  • Crea grupos de chat con tus amigos y familia
  • Buscar personas o grupos para entrar en contacto
  • Cambiar tu estado