DriverPack Solution offline Full

Descarga la versión completa del directorio más grande de drivers.
DriverPack Solution offline
Autor
Artur Kuzyakov
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

DriverPack Solution offline es el programa gratuito que permite instalar y actualizar los controladores de tu PC. Gracias a que es portable, puedes llevarlo a todos lados en tu USB, tarjeta de memoria o disco externo.

A diferencia de DriverPack Solution online, esta versión no necesita de una conexión a Internet para actualizar los drivers. Con un tamaño de aproximadamente 25GB, cuenta con una gran base de datos para ser compatible  con los diferentes fabricantes de PC.

Todos los drivers que necesitas

Buscas e instalar los drivers de la PC es una tarea tediosa. Eso lo sabe bien Artur Kuzyakov, quien hace varios años decidió crear DriverPack Solution. Desde entonces, la aplicación ha estado añadiendo nuevos drivers hasta tener la mayor base de datos de controladores.

DriverPack Offline Full detecta automáticamente controladores obsoletos y sus versiones más recientes. Luego realiza las actualizaciones de forma automática o manual. El tiempo que ahorras con esta herramienta han hecho que sea la favorita de los usuarios que compran un nuevo ordenador o que formatean su PC.

Además, está el hecho de que es una herramienta completamente gratuita. Mientras que otros programas se ofrecen como una versión de prueba, DriverPack no tiene límites de ningún tipo. No hay restricciones de tiempo, limitaciones de funciones ni costos ocultos. Aunque es necesario indicar que incluye algunos anuncios y ofertas para comprar software de terceros.

Sin duda, una solución gratuita con la que podrás instalar controladores incluso si no tiene acceso a Internet.

DriverPack offline full

Modo normal y experto

Después de ejecutar el programa, te encontrarás con dos modos: normal y experto.

El primero se ejecuta de forma predeterminada y está creado para ayudar a los más novatos a instalar los controladores sugeridos por la aplicación. En este modo no hay intervención del usuario. De hecho, hay un asistente que te guía durante todo el proceso y te dice lo que está haciendo en todo momento.

El segundo es el modo al que podrás cambiar después de ejecutar el programa por primera vez. A diferencia del modo normal, donde no elijes los drivers que instalas, el modo experto te brinda un control total sobre lo que se instala. Como su propio nombre indica, está dirigido a usuarios más expertos que quieren indicar qué actualizaciones o kit de herramientas de controlador quieren instalar.

Además, el modo experto incluye una herramienta para eliminar programas que no usas y que solo están estorbando. También incluye una sección Diagnósticos que te muestra el fabricante y el modelo de tu ordenador, detalles de la placa base y otra información del hardware.

Características

  • Instala automáticamente o selecciona los drivers necesarios para tu PC
  • Instalar los controladores shell con unos pocos clics
  • Admite controladores de red, video, sonido y otros dispositivos
  • Modo experto para configurar algunos ajustes y ver detalles del sistema
  • Elimina el software no deseado de tu ordenador
  • Guarda los detalles de registro en un archivo
  • Deshabilita la instalación automática de drivers y software recomendados
  • Analiza los bloqueos de BSOD
  • Crea un punto de restauración antes de instalar los drivers
  • Software portable que puedes ejecutar en cualquier PC.