DriverPack Solution

Descarga gratis el software de instalación automática de drivers.
DriverPack Solution
Autor
Artur Kuzyakov
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

DriverPack Solution es el software de actualización de controladores gratuito para Windows. Con una gran base de datos, es compatible con cualquier ordenador: Dell, LG, Lenovo, ASUS, HP, Sony, Samsung, MSI, etc.

A diferencia de DriverPack Solution offline, esta versión online tiene un peso mucho menor (apenas unos pocos MB) y no es portable. Además, requiere de conexión a Internet para descargar e instalar todos los controladores de bluetooth, chipset, monitor, módem, tarjetas de red, impresora, tarjeta de sonido, cámara web y otros dispositivos.

  • Rápido: instala los drivers en unos pocos minutos
  • Para cualquier Windows: soporte para Windows XP en adelante
  • Sin costo: software absolutamente gratuito y seguro.

Localiza e instala los drivers de tu PC

Buscar e instalar los drivers faltantes de tu PC puede ser un dolor de cabeza si no cuentas con las herramientas necesarias. Esto lo saben bien los usuarios que cada cierto tiempo formatean su PC para instalar una nueva versión de Windows.

Afortunadamente existe el software DriverPack Solution, creado para ayudar a usuarios de todo el mundo a configurar sus ordenadores. Según explica su creador, el software “tiene la mayor base de datos de drivers únicos en el mundo, ubicada en servidores de ultra alta velocidad por todo el mundo.”

Esto significa que no tendrás problemas a la hora de encontrar e instalar los controladores que necesita tu PC. Ya sea que estés ejecutando Windows 10, 8, 7, Vista o XP, DriverPack Solution puede encontrar y actualizar los drivers faltantes de red, cámara web, lector de tarjetas, mouse, tarjeta de vídeo, tarjeta madre, etc.

Desde su cómoda e intuitiva interfaz de usuario, es posible instalar en un clic los controladores de los diferentes modelos de tarjeas gráficas NVIDIA y AMD. Cuando inicies el software, tienes la opción de cambiar al modo experto que te deja elegir los controladores a instalar, eliminar los programas inútiles que no usas y ver la información del sistema (CPU, modelo de PC, etc.).

Además, hay un asistente personal que te dice todo lo que va realizando el software: analizar todos los dispositivos del ordenador, sugerirte controladores alternativos, etc.

Ten en cuenta que esta versión online del programa tiene un tamaño pequeño y requiere de una conexión a Internet permanente. Si necesitas instalar controladores en una PC antigua que no tiene acceso a Internet, entonces deberías descargar su versión offline.

DriverPack Solution online

Características

  • Instalación automática o manual de drivers
  • Antes de instalar un controlador crea un punto de restauración
  • Detecta e instala los controladores sugeridos para Windows
  • Compatible con los fabricantes más populares de ordenadores
  • Compatible con las modelos más populares de tarjetas de vídeo
  • Disponible en varios idiomas
  • Modo experto para usuarios avanzados
  • Limpieza de programas que no usas
  • Asistente de voz